17 de julio de 2019
Construcción de nueva boca de tormenta
El Área de Obras y Servicios públicos de la Municipalidad de Federal se aboca a la tarea de construcción de una nueva boca de tormenta, ubicada en calle Paraná, entre Eulogio González y 12 de Octubre.

. Esta obra era demandada por los vecinos de la zona ya que durante los días de intensas precipitaciones el agua se acumulaba de forma tal que perjudicaba el normal desarrollo de las tareas diarias de los vecinos.
Es prioridad para esta gestión dar respuestas rápidas y concretas a los problemas de los vecinos de nuestra ciudad. Es por ello que los trabajos se encuentran en etapa avanzada y se espera que en las próximas semanas ya pueda habilitarse la obra.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet