17 de julio de 2019
Gobierno provincial otorgará un 11,4% de aumento para activos y pasivos
El ministro de Economía, Hugo Ballay, destacó que la recomposición salarial se da tras conocerse la inflación del primer semestre

Los agentes activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos recibirán un incremento salarial del 11,4%, por disposición del Gobierno provincial ante la escalada inflacionaria.

Hugo Ballay, ministro de Economía, señaló que el 11,4% será para los trabajadores, jubilados y pensionados provinciales, en concepto de la inflación que se registró en el primer semestre.

La recomposición salarial se pagará con los haberes de julio. Se trata de un 11,4%, que se suma al 11% otorgado en marzo y mayo. De esta manera, totaliza el primer semestre con 22,4%, en sintonía con la inflación oficial que difundió el Indec.

El ministro Ballay explicó que esta recomposición implica un esfuerzo fiscal de más de 400 millones de pesos. Al respecto, destacó que es posible otorgarlo ante el ordenamiento de las cuentas públicas que cumplió la Provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet