Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

17 de julio de 2019
Concejales aprobaron la creación de la Comisión Organizadora de la Cabalgata “ Selva de Montiel “
Despacho del Concejo en Comisión aconsejando aprobar sin modificaciones , el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal , creando la Comisión responsable de la realización de la Cabalgata “ Selva de Montiel “ .


El Despacho dice textualmente ;

Visto ; el Proyecto de Ordenanza del D.E.M. , que tiene por objeto crear la Comisión responsable de la organización , coordinación y administración de la Cabalgata “ Selva de Montiel “ y Considerando ; que dicho evento en el presente año concreta su tercera edición , resultando necesario adoptar medidas que queden pre – establecidas a los fines de mejor organización y un orden de responsabilidad .

Que necesita de una estructura oficial , atento a que la responsable de su realización es la propia Municipalidad de Federal , sumando a la coordinación de la misma a Instituciones , sus autoridades y personas de nuestro medio afines con la actividad , incorporándolo en calidad de colaboradores .

Que en tal sentido los miembros del Cuerpo han aprobado prestar conformidad al Proyecto promovido por el Departamento Ejecutivo Municipal .

Por ello el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Federal , reunidos en Comisión , resuelven :

Articulo N I : Aconsejar a los miembros del Cuerpo , aprobar sin modificaciones el Proyecto en cuestión

Una vez presentado en el recinto , fue aprobado por unanimidad

 Proyecto de Ordenanza 

 

Visto la importancia y magnitud alcanzada por la Cabalgata " Selva de Montiel " , de notable crecimiento , a pesar de ser un evento nuevo en la Ciudad , habiendo trascendido los limites locales y logrando generar un gran atractivo turístico de importancia para la Ciudad de Federal y Considerando ; 

Que la organización del evento requiere de mayor dedicación y administración  cada vez que se trate de un evento organizado por la Municipalidad de Federal .

Que si bien la finalidad de la Cabalgata " Selva de Montiel " es generar un evento turístico que forme parte del calendario anual de eventos de nuestra Ciudad , que se dé a conocer nuestro monte nativo , generando conciencia sobre nuestra flora y fauna autóctona 

Que quienes realizan la actividad vivan la experiencia  del hombre de campo en su máxima expresión , que se pongan en valor las tradiciones y cultura propia de la zona , no por ello pueden descuidarse la administración de dicho evento de tal forma , que se deberá dar con un cálculo acertado de recursos .

Que se debe garantizar la continuidad de dicho evento , que a lo largo de los años  generara una importante concurrencia de turistas , cada vez mayor , que incrementara las economías locales .

Que para evitar resultados negativos el Departamento Ejecutivo Municipal de la Municipalidad de Federal ha resuelto conveniente que la realización y organización de las futuras Cabalgatas , estén a cargo de una Comisión de Cabalgata , integrada por funcionarios municipales y la colaboración de personas  de la comunidad interesadas en aportar el recurso humano necesario para tal fin .

Por ello el Presidente Municipal de Federal en uso de sus facultades y atribuciones eleva a consideración del Honorable Concejo Deliberante el siguiente Proyecto de Ordenanza ; 

 

Articulo N I : Crease la Comisión de Cabalgata , que tendrá a cargo la organización , realización , promoción y administración de la Cabalgata " Selva de Montiel " a realizarse cada año en el mes de Julio bajo la responsabilidad de la Municipalidad de Federal 

Articulo N II : La Comisión de Cabalgata estará integrada exclusivamente por funcionarios municipales de la siguiente forma :

Presidente Municipal , Secretario de Cultura , Turismo y Deporte , Responsable del Área de Turismo , Asesor Legal , Secretaria de Gobierno y Hacienda y señores Concejales , debiendo quedar representados en partes iguales los partidos políticos que integran el Honorable Concejo Deliberante .

Articulo N III : la Comisión de Cabalgata tendrá poder de decisión sobre los aspectos  que hacen a la organización , realización , administración y promoción de la Cabalgata " Selva de Montiel " , la misma contara con un libro de Actas , donde se dejara constancia de las decisiones tomadas , debiendo el Presidente Municipal desempatar con su voto en caso de empate 
Articulo N IV : la Comisión de Cabalgata convocara a una reunión pública , donde se designaran los integrantes de las distintas Sub - Comisiones . que fueran necesarias para lograr una eficaz organización y óptimo desarrollo de cada una de las Cabalgatas , que en un futuro se realicen , debiendo en el mismo ámbito , reglamentar el funcionamiento y ámbito de competencia de cada una de las Sub -Comisiones .

Articulo N V : las sub -comisiones referidas en el Artículo anterior quedaran integradas por personas de buena voluntad que deseen colaborar con la Cabalgata " Selva de Montiel " , con la sola condición de  tener buenos antecedentes personales 

Articulo N VI : cada sub -comisión designara un representante para que actúe en toda gestión que deba realizar ante la Comisión Central , ningún cargo sera remunerado 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet