17 de julio de 2019
El gol del paranaense Vera no le alcanzó a Gimnasia de Mendoza que cayó ante River por penales
Luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, con los tantos de Palacios para River y el entrerriano Renzo Vera para Gimnasia, el Millonario se impuso 5 a 4 en la serie de penales y se metió en los Octavos de Final dela Copa Argentina.

River se metió en los Octavos de Final de la Copa Argentina al superar en la definición por penales 5 a 4 a Gimnasia de Mendoza, luego de que igualaran 1 a 1 en un partido desarrollado en la provincia de San Luis. El próximo rival del Milonario será Godoy Cruz.

River arrancó bien el encuentro, con esa habitual presión que no deja salir a los rivales de su campo. Sin embargo, con el paso de los minutos el equipo conducido por Marcelo Gallardo perdió intensidad y, pese a tener siempre la pelota, no inquietó al arquero Tomás Marchiori.

Los dos tuvieron una posibilidad clara para abrir el marcador en el primer tiempo: Lucas Carrizo se la robó a Leonardo Ponzio pero no definió bien ante Germán Lux, mientras que en la línea el equipo mendocino evitó el tanto del Millonario luego de un remate mordido de Julián Alvarez.

Cuando promediaba la etapa inicial, llegó la primera preocupación para Gallardo: Ponzio sintió una molestia y decidió pedir el cambio para no arriesgar. Ingresó Nicolás de la Cruz, quien comenzó en el banco cuando parecía que iba a ser titular.

Todas las emociones que no se dieron en los 45 minutos iniciales se dieron en el complemento y la primera la tuvo el Lobo mendocino: claro penal de Fabrizio Angeleri, se hizo cargo Ignacio Morales y entre Lux (con el pie) y el travesaño evitaron el gol.

Gimnasia volvió a desperdiciar una muy clara en los pies del recién ingresado Tadeo Marchiori e, inmediatamente, River encontró el gol en la cabeza de Exequiel Palacios, quien desvió un remate que no llevaba peligro de Benjamín Rollheiser. Iban 21´ y cuando parecía que el Millonario se iba a hacer dueño del encuentro, apareció el paranaense Renzo Vera, ex Patronato, después de un centro para igualar las acciones a los 24´.

River fue en busca de la victoria y la más clara la tuvo con un remate desde afuera de Lucas Martínez Quarta, que se desvió y pasó muy cerca del palo derecho. Y se fueron a los penales.

Leandro Aguirre, Ignacio Fernández, Brian Zabaleta, Nicolás de la Cruz, Tadeo Marchiori y Cristian Ferreira convirtieron sus remates; Brian Andrada la mandó al travesaño y esa fue la diferencia, debido a que después no fallaron Rafael Borré, Lucas Carrizo y Benjamín Rollheiser.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet