15 de julio de 2019
UPCN sigue en alerta a la espera del pago de las recategorizaciones
"Queremos que se efectivice el pago de la nueva categoría y el retroactivo que se adeuda", señalaron. El tema había sido acordado en paritaria. El gremio tiene resuelto un paro en suspenso que podría efectivizar.

La secretaria Gremial de UPCN, Carina Domínguez, informó que el gremio sigue en estado de alerta a la espera de que se efectivice el pago de las recategorizaciones. 
El tema había sido acordado en paritaria, en el marco del acuerdo salarial integral. El gremio tiene un paro en suspenso.
"Todavía permanecemos en estado de alerta porque si bien después de nuestros reclamos se dieron a conocer varios listados y algunos están firmados o para la firma del gobernador, todavía no han sido liquidados", sostuvo.

 

En este sentido, esperan que "en los próximos días nos den novedades acerca de cuándo se va a efectivizar el pago y, en función de esto, veremos si avanzamos con el paro que está en suspenso o no", dijo a Apf.
El Ministerio de Desarrollo Social, que contiene al personal de comedores, es el más demorado en este proceso, acotó.

"Queremos que se efectivice el pago de la nueva categoría y el retroactivo que se adeuda, ya que esto había sido acordado en paritaria, en el marco del acuerdo salarial integral", aseveró la dirigente sindical en declaraciones a esta Agencia.
"Esperamos que el pago se vea plasmado en la liquidación de principios del mes que viene", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet