15 de julio de 2019
UPCN sigue en alerta a la espera del pago de las recategorizaciones
"Queremos que se efectivice el pago de la nueva categoría y el retroactivo que se adeuda", señalaron. El tema había sido acordado en paritaria. El gremio tiene resuelto un paro en suspenso que podría efectivizar.

La secretaria Gremial de UPCN, Carina Domínguez, informó que el gremio sigue en estado de alerta a la espera de que se efectivice el pago de las recategorizaciones. 
El tema había sido acordado en paritaria, en el marco del acuerdo salarial integral. El gremio tiene un paro en suspenso.
"Todavía permanecemos en estado de alerta porque si bien después de nuestros reclamos se dieron a conocer varios listados y algunos están firmados o para la firma del gobernador, todavía no han sido liquidados", sostuvo.

 

En este sentido, esperan que "en los próximos días nos den novedades acerca de cuándo se va a efectivizar el pago y, en función de esto, veremos si avanzamos con el paro que está en suspenso o no", dijo a Apf.
El Ministerio de Desarrollo Social, que contiene al personal de comedores, es el más demorado en este proceso, acotó.

"Queremos que se efectivice el pago de la nueva categoría y el retroactivo que se adeuda, ya que esto había sido acordado en paritaria, en el marco del acuerdo salarial integral", aseveró la dirigente sindical en declaraciones a esta Agencia.
"Esperamos que el pago se vea plasmado en la liquidación de principios del mes que viene", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet