15 de julio de 2019
Atacaron la sede del radicalismo federalense
La sede del radicalismo en Federal fue apedreada y generó el repudio de autoridades partidarias y militantes. Calificaron el hecho como un "atentado contra la vida en democracia".

Desconocidos rompieron vidrios en la sede partidaria de la UCR de la ciudad entrerriana de Federal. La noticia se dio a conocer a través de la página de Facebook del comité, bajo el título "Atentado a una instittución de la democracia". El hecho ocurrió el sábado.

“Por las características de violencia encontradas en el lugar, se demuestra que no fue un intento de robo, o un hecho aislado sin importancia. Esto deja muchas dudas sobre los motivos y las intenciones de quienes ejecutaron e idearon este acto”, señalaron desde el Comité.

"En los últimos años hemos visto como los delincuentes conviven con el poder. Son herramientas de la dirigencia política, se los cobija, y también se los premia. En cambio, los Gobiernos Radicales combatieron a los delincuentes, no alentaron a los violentos, ni se recompensó a los raterillos”, sostuvieron.

"Esto es lamentable para la ciudad porque atentan contra la vida en democracia", dijeron luego y alertaron que "hoy fue la UCR, y luego podrán ser instituciones intermedias como clubes o iglesias". Enseguida, llamaron a que el repudio sea generalizado: "Todos debemos repudiar hechos de esta naturaleza", resaltaron. “Las mafias, la inseguridad, y la violencia han llegado a Federal. Se realizó la denuncia correspondiente, esperamos justicia”, concluyeron. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet