15 de julio de 2019
Atacaron la sede del radicalismo federalense
La sede del radicalismo en Federal fue apedreada y generó el repudio de autoridades partidarias y militantes. Calificaron el hecho como un "atentado contra la vida en democracia".

Desconocidos rompieron vidrios en la sede partidaria de la UCR de la ciudad entrerriana de Federal. La noticia se dio a conocer a través de la página de Facebook del comité, bajo el título "Atentado a una instittución de la democracia". El hecho ocurrió el sábado.

“Por las características de violencia encontradas en el lugar, se demuestra que no fue un intento de robo, o un hecho aislado sin importancia. Esto deja muchas dudas sobre los motivos y las intenciones de quienes ejecutaron e idearon este acto”, señalaron desde el Comité.

"En los últimos años hemos visto como los delincuentes conviven con el poder. Son herramientas de la dirigencia política, se los cobija, y también se los premia. En cambio, los Gobiernos Radicales combatieron a los delincuentes, no alentaron a los violentos, ni se recompensó a los raterillos”, sostuvieron.

"Esto es lamentable para la ciudad porque atentan contra la vida en democracia", dijeron luego y alertaron que "hoy fue la UCR, y luego podrán ser instituciones intermedias como clubes o iglesias". Enseguida, llamaron a que el repudio sea generalizado: "Todos debemos repudiar hechos de esta naturaleza", resaltaron. “Las mafias, la inseguridad, y la violencia han llegado a Federal. Se realizó la denuncia correspondiente, esperamos justicia”, concluyeron. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet