13 de julio de 2019
Siguen las vacaciones de invierno: habrá sol y temperaturas frescas
La segunda semana de receso invernal en la provincia arrancará a pleno sol y se mantendría así durante gran parte de la misma.

De acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá una baja moderada de las temperaturas que sería algo más notoria la semana entrante, aunque el sol tornaría agradables las tardes.

Para este sábado se espera en esta zona del Litoral, cielo mayormente despejado, con temperaturas que rondarán entre los 10º y los 15º. Habrá vientos del sur.

En tanto, la segunda semana de vacaciones de invierno se presentará con mañanas y noches frías, libre de lluvias; se esperan vientos del sector sur y moderado descenso de la temperatura. Disminución de la nubosidad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet