12 de julio de 2019
Lanzaron descuentos para jubilados y beneficiarios de planes sociales
ANSES puso a disposición de jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales un programa de descuentos de hasta 15%. Es para compras en distintos comercios, electrodomésticos y turismo.

El Gobierno sigue tratando de darle impulso al consumo mientras están cada vez más cerca las elecciones. En ese marco, se lanzó el programa "Beneficios Anses", que incluye estímulos para compras en distintos comercios, electrodomésticos y turismo. Los descuentos son de hasta 15%.

El plan está destinado a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales. La red de descuento es para compras realizadas con tarjeta de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en la que el organismo deposita los haberes.

¿Quiénes pueden acceder?
Los jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Desempleo, entre otras prestaciones.

¿Cómo se aplica?
El descuento se aplica en la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que se cobra la prestación.

¿Qué sectores abarca?
Incluye a supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.

La lista de comercios y empresas que están dentro del plan puede consultarse en la propia página de la ANSES en la sección Beneficios.

Por caso, en la web de ViajAR, se pueden encontrar los destinos con las respectivas promociones.

Además, hay descuentos en las cadenas de electrodomésticos: Frávega, Garbarino y Ribeiro. También, hay supermercados que participan del programa y son Carrefour, La Anónima, Coto y DÍA. En la Anses dicen que pronto se sumarían Disco, Vea, Jumbo, Toledo y cadenas del interior. Las casas de deportes como Adidas, Dexter, Sportline, Nike, Moov y Stock Center, tienen promociones. Además, hay descuentos en informática, farmacia -y en colchonerías.
Hasta el momento, son 3713 comercios y sucursales con presencias en todas las provincias del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet