Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Messi a la vista: jugó un "picado" en la playa durante sus vacaciones caribeñas / His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Ainda Dúo, la revelación de la nueva canción indie pop / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong / Boca ya lo decidió: rompe relaciones con Nike y firma un contrato millonario con Adidas / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Netflix: Queer Eye trae de regreso a los Fab 5 a la pantalla / La línea E del subte funciona con demora tras un paro de dos horas / All Blacks: la vida trepidante de Sevu Reece, el wing que atacó a la novia y debutará ante los Pumas /

10 de julio de 2019
La humedad y la neblina vuelven a la escena después de la intensa ola polar
Las temperaturas mínimas que superarán los 10 grados y máximas podrían ser mayores a 20. Desde hoy se espera tiempo más húmedo, con aumento de la nubosidad. Generaría nieblas matinales y probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas siguen en aumento y tras la intensa ola polar que dejó registros bajo cero en Entre Ríos y gran parte del país, nuestra zona vive otro "veranito" con temperaturas mínimas que superan los 10 grados y máximas que podrían ser mayores a 20.

Desde hoy se espera tiempo más húmedo, con aumento de la nubosidad y viento del sector este.

Asimismo, se pronostican nieblas y neblinas en algunos sectores de las provincias del centro del país, incluida Entre Ríos. 

También para el norte del país el ambiente húmedo y el aire frío darán lugar a la presencia de nubosidad baja, manteniendo cielo parcialmente nublado y nublado. Despliegue de nieblas y neblinas sobre la región: Santiago Del Estero, Formosa, Chaco y este de Salta.

Vuelven los días con nieblas

El ingreso de aire frío (viento sur) en combinación con aire húmedo, irán a favor para generar reducción de visibilidad a causa de nieblas matinales durante el jueves 11 y viernes 12. La nubosidad baja se hará presente sobre la región pampeana, zona núcleo y norte del país, situación que estará acompañada por lloviznas y alguna lluvia aislada, pronostica el sitio Nuestro Clima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.66
43.66

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional. Evita pleitos innecesarios y tolera los arranques emocionales de tu pareja. Recuerda que algunos son más espontáneos que otros. Se concretará finalmente la venta de tu inmueble, y no será gracias al apoyo de los intermediarios.Sugerencia: Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet