Jueves 25 de Febrero de 2021

CLIMA

10 de julio de 2019

La humedad y la neblina vuelven a la escena después de la intensa ola polar

Las temperaturas mínimas que superarán los 10 grados y máximas podrían ser mayores a 20. Desde hoy se espera tiempo más húmedo, con aumento de la nubosidad. Generaría nieblas matinales y probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas siguen en aumento y tras la intensa ola polar que dejó registros bajo cero en Entre Ríos y gran parte del país, nuestra zona vive otro "veranito" con temperaturas mínimas que superan los 10 grados y máximas que podrían ser mayores a 20.

Desde hoy se espera tiempo más húmedo, con aumento de la nubosidad y viento del sector este.

Asimismo, se pronostican nieblas y neblinas en algunos sectores de las provincias del centro del país, incluida Entre Ríos. 

También para el norte del país el ambiente húmedo y el aire frío darán lugar a la presencia de nubosidad baja, manteniendo cielo parcialmente nublado y nublado. Despliegue de nieblas y neblinas sobre la región: Santiago Del Estero, Formosa, Chaco y este de Salta.

Vuelven los días con nieblas

El ingreso de aire frío (viento sur) en combinación con aire húmedo, irán a favor para generar reducción de visibilidad a causa de nieblas matinales durante el jueves 11 y viernes 12. La nubosidad baja se hará presente sobre la región pampeana, zona núcleo y norte del país, situación que estará acompañada por lloviznas y alguna lluvia aislada, pronostica el sitio Nuestro Clima.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas