Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

10 de julio de 2019
La humedad y la neblina vuelven a la escena después de la intensa ola polar
Las temperaturas mínimas que superarán los 10 grados y máximas podrían ser mayores a 20. Desde hoy se espera tiempo más húmedo, con aumento de la nubosidad. Generaría nieblas matinales y probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas siguen en aumento y tras la intensa ola polar que dejó registros bajo cero en Entre Ríos y gran parte del país, nuestra zona vive otro "veranito" con temperaturas mínimas que superan los 10 grados y máximas que podrían ser mayores a 20.

Desde hoy se espera tiempo más húmedo, con aumento de la nubosidad y viento del sector este.

Asimismo, se pronostican nieblas y neblinas en algunos sectores de las provincias del centro del país, incluida Entre Ríos. 

También para el norte del país el ambiente húmedo y el aire frío darán lugar a la presencia de nubosidad baja, manteniendo cielo parcialmente nublado y nublado. Despliegue de nieblas y neblinas sobre la región: Santiago Del Estero, Formosa, Chaco y este de Salta.

Vuelven los días con nieblas

El ingreso de aire frío (viento sur) en combinación con aire húmedo, irán a favor para generar reducción de visibilidad a causa de nieblas matinales durante el jueves 11 y viernes 12. La nubosidad baja se hará presente sobre la región pampeana, zona núcleo y norte del país, situación que estará acompañada por lloviznas y alguna lluvia aislada, pronostica el sitio Nuestro Clima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet