10 de julio de 2019
La humedad y la neblina vuelven a la escena después de la intensa ola polar
Las temperaturas mínimas que superarán los 10 grados y máximas podrían ser mayores a 20. Desde hoy se espera tiempo más húmedo, con aumento de la nubosidad. Generaría nieblas matinales y probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas siguen en aumento y tras la intensa ola polar que dejó registros bajo cero en Entre Ríos y gran parte del país, nuestra zona vive otro "veranito" con temperaturas mínimas que superan los 10 grados y máximas que podrían ser mayores a 20.

Desde hoy se espera tiempo más húmedo, con aumento de la nubosidad y viento del sector este.

Asimismo, se pronostican nieblas y neblinas en algunos sectores de las provincias del centro del país, incluida Entre Ríos. 

También para el norte del país el ambiente húmedo y el aire frío darán lugar a la presencia de nubosidad baja, manteniendo cielo parcialmente nublado y nublado. Despliegue de nieblas y neblinas sobre la región: Santiago Del Estero, Formosa, Chaco y este de Salta.

Vuelven los días con nieblas

El ingreso de aire frío (viento sur) en combinación con aire húmedo, irán a favor para generar reducción de visibilidad a causa de nieblas matinales durante el jueves 11 y viernes 12. La nubosidad baja se hará presente sobre la región pampeana, zona núcleo y norte del país, situación que estará acompañada por lloviznas y alguna lluvia aislada, pronostica el sitio Nuestro Clima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet