Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 11:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / Facundo Arana apoyó a Nicolás Cabré por pedir un doble para las escenas de sexo / Mauro Matos: la Justicia condenó al futbolista por "homicidio culposo agravado" / Un caballo regalado, una orden de captura y el triunfo más apasionante, detrás de la mejor carrera de Neuquén / María Eugenia Vidal encabeza su última reunión de Gabinete ampliado / La Sirenita, el film live action de Disney ya tiene príncipe: Jonah Hauer-King / Argentina-Brasil: la probable formación de la selección para el amistoso en Ryad / Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Papa Francisco: "Tengo ganas de ir a la Argentina, pero lo veo un poco difícil para 2020" / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" /

10 de julio de 2019
Anses.: Cronograma de pagos de Asignación Universal por Hijo y becas Progresar
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer los días de pago para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) previsto para julio, como así también el cronograma de las becas Progresar.

Asignación Universal por Hijo

El cronograma está organizado en función de la terminación del número del Documento Nacional de Identidad (DNI) y alcanza también a aquellos que tienen asignaciones por Embarazo. 

Asignación Universal por Hijo (por banco):

DNI terminado en 0: 10 de julio

DNI terminado en 1: 11 de julio

DNI terminado en 2: 12 de julio

DNI terminado en 3: 15 de julio

DNI terminado en 4: 16 de julio

DNI terminado en 5: 17 de julio

DNI terminado en 6: 18 de julio

DNI terminado en 7: 19 de julio

DNI terminado en 8: 22 de julio

DNI terminado en 9: 23 de julio


Asignación Universal por hijo (por correo):

DNI terminado en 0: 12 de julio

DNI terminado en 1: 15 de julio

DNI terminado en 2: 16 de julio

DNI terminado en 3: 17 de julio

DNI terminado en 4: 18 de julio

DNI terminado en 5: 19 de julio

DNI terminado en 6: 22 de julio

DNI terminado en 7: 22 de julio

DNI terminado en 8: 23 de julio

DNI terminado en 9: 23 de julio

Becas Progresar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó las fechas en que los beneficiarios de las Becas Progresar podrán cobrar los importes correspondientes al mes de julio de 2019.

La fecha exacta de cobro se determina según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad del titular del beneficio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet