Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 11:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem /

9 de julio de 2019
Los equipos argentinos vuelven a jugar tras la Copa América: el calendario de partidos
Finalizó el certamen continental y este jueves se miden Colón y Argentinos por la Copa Sudamericana. El fin de semana volverá la Copa Argentina, luego la Libertadores y a fin de mes se pondrá en marcha la Supelriga 2019-2020.

Desde el jueves volverá la actividad oficial. Y habrá mucho fútbol en julio, la Copa Argentina, la Sudamericana, la Libertadores y el comienzo de la Superliga 2019/20. 

El primer encuentro con el que se retomará la acción será Colón-Argentinos Juniors, el jueves a las 21.30 en Santa Fe. El duelo entre los equipos argentinos corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y la revancha se disputará una semana más tarde en La Paternal. 

También por la ida de los octavos de final de la Sudamericana Independiente recibirá a Universidad Católica de Ecuador el martes 25 a las 21.30 (la revancha, el 1 de agosto al mismo horario). 

En el medio de esos encuentros, volverá la Copa Argentina con partidos por los 16avos de final. Huracán-Godoy Cruz jugarán el domingo a las 16.40 en la cancha de Instituto de Córdoba. De allí saldrá el rival del ganador entre River y Gimnasia de Mendoza, encuentro que se disputará dos días después (martes 16, a las 21.10) en el Parque La Pedrera de San Luis. Será el primer partido oficial para el equipo de Marcelo Gallardo en el semestre. 

La actividad en la Copa Argentina continuará el sábado 20, desde las 13.10, con el partido Estudiantes de La Plata-Mitre de Santiago del Estero. Se jugará en Neuquén. En tanto, Gimnasia chocará con Defensa y Justicia en el estadio de Temperley ese mismo día pero a las 17.10. Y a las 21.10, Lanús se enfrentará con Independiente Rivadavia de Mendoza en Arsenal. 

El domingo 21 (desde las 17.10), en tanto, se llevará a cabo el único partido que falta jugarse de los 32avos de final. El último campeón de la Superliga, Racing se medirá con Boca Unidos de Corrientes en la cancha de Lanús. 

Por su parte, Belgrano jugará ante una de las revelaciones de la Copa: Real Pilar. El conjunto recién ascendido a la Primera C dejó en el camino a Vélez en la anterior instancia. Ahora, ante los Celestes se medirán el sábado 27 a las 12.10 en Neuquén.

El otro encuentro que ya tiene sede y día (falta definir el horario) es Independiente-Patronato. Se disputará el 13 de agosto. 

Como si eso fuera poco, falta lo más jugoso: los partidos de la Copa Libertadores. River será el primero de los equipos argentinos en jugar los octavos de final. La ida ante Cruzeiro será en el Monumental el martes 23 a las 19.15. En tanto, la revancha será el 30 (también a las 19.15) en el Mineirao de Belo Horizonte.

Por su parte, Godoy Cruz también jugará los martes 23 y 30, pero a las 21.30. Primero recibirá a Palmeiras en el Malvinas Argentinas de Mendoza y una semana más tarde definirá la serie en San Pablo.

El miércoles 24 serán los turnos de San Lorenzo y de Boca. El Ciclón será local de Cerro Porteño desde las 19.15 y el conjunto de Gustavo Alfaro, visitante de Athletico Paranaense en Curitiba, a partir de las 21.30. Las revanchas se jugarán el miércoles 31. San Lorenzo, desde las 19.15 en Asunción y Boca, en la Bombonera, a las 21.30, publica Clarín.

Para cerrar julio, se vendrá el arranque de la Superliga Argentina 2019-2020: el torneo argentino se jugará con 24 clubes y contará con 23 fechas. Al culminar, en marzo de 2020, se iniciará la Copa de la Superliga con dos zonas de 12 equipos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet