Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Messi a la vista: jugó un "picado" en la playa durante sus vacaciones caribeñas / His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Ainda Dúo, la revelación de la nueva canción indie pop / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong / Boca ya lo decidió: rompe relaciones con Nike y firma un contrato millonario con Adidas / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Netflix: Queer Eye trae de regreso a los Fab 5 a la pantalla / La línea E del subte funciona con demora tras un paro de dos horas / All Blacks: la vida trepidante de Sevu Reece, el wing que atacó a la novia y debutará ante los Pumas /

9 de julio de 2019
Los equipos argentinos vuelven a jugar tras la Copa América: el calendario de partidos
Finalizó el certamen continental y este jueves se miden Colón y Argentinos por la Copa Sudamericana. El fin de semana volverá la Copa Argentina, luego la Libertadores y a fin de mes se pondrá en marcha la Supelriga 2019-2020.

Desde el jueves volverá la actividad oficial. Y habrá mucho fútbol en julio, la Copa Argentina, la Sudamericana, la Libertadores y el comienzo de la Superliga 2019/20. 

El primer encuentro con el que se retomará la acción será Colón-Argentinos Juniors, el jueves a las 21.30 en Santa Fe. El duelo entre los equipos argentinos corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y la revancha se disputará una semana más tarde en La Paternal. 

También por la ida de los octavos de final de la Sudamericana Independiente recibirá a Universidad Católica de Ecuador el martes 25 a las 21.30 (la revancha, el 1 de agosto al mismo horario). 

En el medio de esos encuentros, volverá la Copa Argentina con partidos por los 16avos de final. Huracán-Godoy Cruz jugarán el domingo a las 16.40 en la cancha de Instituto de Córdoba. De allí saldrá el rival del ganador entre River y Gimnasia de Mendoza, encuentro que se disputará dos días después (martes 16, a las 21.10) en el Parque La Pedrera de San Luis. Será el primer partido oficial para el equipo de Marcelo Gallardo en el semestre. 

La actividad en la Copa Argentina continuará el sábado 20, desde las 13.10, con el partido Estudiantes de La Plata-Mitre de Santiago del Estero. Se jugará en Neuquén. En tanto, Gimnasia chocará con Defensa y Justicia en el estadio de Temperley ese mismo día pero a las 17.10. Y a las 21.10, Lanús se enfrentará con Independiente Rivadavia de Mendoza en Arsenal. 

El domingo 21 (desde las 17.10), en tanto, se llevará a cabo el único partido que falta jugarse de los 32avos de final. El último campeón de la Superliga, Racing se medirá con Boca Unidos de Corrientes en la cancha de Lanús. 

Por su parte, Belgrano jugará ante una de las revelaciones de la Copa: Real Pilar. El conjunto recién ascendido a la Primera C dejó en el camino a Vélez en la anterior instancia. Ahora, ante los Celestes se medirán el sábado 27 a las 12.10 en Neuquén.

El otro encuentro que ya tiene sede y día (falta definir el horario) es Independiente-Patronato. Se disputará el 13 de agosto. 

Como si eso fuera poco, falta lo más jugoso: los partidos de la Copa Libertadores. River será el primero de los equipos argentinos en jugar los octavos de final. La ida ante Cruzeiro será en el Monumental el martes 23 a las 19.15. En tanto, la revancha será el 30 (también a las 19.15) en el Mineirao de Belo Horizonte.

Por su parte, Godoy Cruz también jugará los martes 23 y 30, pero a las 21.30. Primero recibirá a Palmeiras en el Malvinas Argentinas de Mendoza y una semana más tarde definirá la serie en San Pablo.

El miércoles 24 serán los turnos de San Lorenzo y de Boca. El Ciclón será local de Cerro Porteño desde las 19.15 y el conjunto de Gustavo Alfaro, visitante de Athletico Paranaense en Curitiba, a partir de las 21.30. Las revanchas se jugarán el miércoles 31. San Lorenzo, desde las 19.15 en Asunción y Boca, en la Bombonera, a las 21.30, publica Clarín.

Para cerrar julio, se vendrá el arranque de la Superliga Argentina 2019-2020: el torneo argentino se jugará con 24 clubes y contará con 23 fechas. Al culminar, en marzo de 2020, se iniciará la Copa de la Superliga con dos zonas de 12 equipos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.66
43.66

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet