Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Messi a la vista: jugó un "picado" en la playa durante sus vacaciones caribeñas / His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Ainda Dúo, la revelación de la nueva canción indie pop / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong / Boca ya lo decidió: rompe relaciones con Nike y firma un contrato millonario con Adidas / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Netflix: Queer Eye trae de regreso a los Fab 5 a la pantalla / La línea E del subte funciona con demora tras un paro de dos horas / All Blacks: la vida trepidante de Sevu Reece, el wing que atacó a la novia y debutará ante los Pumas /

7 de julio de 2019
Brasil venció a Perú y se coronó campeón de la Copa América
El elenco brasileño superó 3 a 1 a los dirigidos por Ricardo Gareca en el duelo decisivo del certamen continental, gracias a los goles de Evertón, Gabriel Jesús y Richarlison, mientras que Guerrero igualado parcialmente para Perú.

Brasil se impuso ante Perú en el Maracaná por la final de la Copa América. Los dirigidos por Tite ganaron 3 a 1 con goles de Everton, Gabriel Jesús y Richarlison y se consagraron campeones del certamen. Empató transitoriamente Paolo Guerrero para los de Ricardo Gareca.

A los 15 minutos del primer tiempo, Cebolinha abrió el marcador luego de una gran jugada de Gabriel Jesús por derecha, con posterior centro que el volante de Gremio impactó de primera, lo que dejó sin reacción al arquero Pedro Gallese.


A los 43 de la primera etapa Thiago Silva tocó la pelota con la mano dentro de su propia área y el árbitro chileno Roberto Tobar no dudó y cobró penal, que luego fue a chequear al VAR. El delantero del Inter de Porto Alegre lo intercambió por gol y estableció la paridad parcial.


Sin embargo, un puñado de minutos más tarde, cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, Arthur condujo el ataque brasileño y asistió a Gabriel Jesús, quien definió bajo y cruzado, y volvió a adelantar a los locales en el marcador. En el complemento, Gabigol se fue expulsado.


Ya con 10, en tiempo cumplido, el árbitro cobró un penal inexistente de Carlos Zambrano sobre Everton, que luego Richarlison ejecutó de gran manera. La Canarinha lo liquidó y gritó campeón.


De esta manera Brasil cosechó su novena Copa América, la quinta en cinco ediciones en las que fue organizador. Levantó el trofeo en 1919, 1922, 1949, 1989, 1997, 1999, 2004, 2007 y 2019.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.66
43.66

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida porque los planetas te procuran una situación más segura. Estás muy enamorado y hoy tus emociones serán más intensas. Te percatarás de la necesidad de afecto de tu pareja. El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.Sugerencia: Te darás cuenta que has realizado tareas equivocadas y es el momento de enderezarlas. Abandona ciertas ideas preconcebidas y explora nuevos terrenos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet