Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto /

7 de julio de 2019
Brasil venció a Perú y se coronó campeón de la Copa América
El elenco brasileño superó 3 a 1 a los dirigidos por Ricardo Gareca en el duelo decisivo del certamen continental, gracias a los goles de Evertón, Gabriel Jesús y Richarlison, mientras que Guerrero igualado parcialmente para Perú.

Brasil se impuso ante Perú en el Maracaná por la final de la Copa América. Los dirigidos por Tite ganaron 3 a 1 con goles de Everton, Gabriel Jesús y Richarlison y se consagraron campeones del certamen. Empató transitoriamente Paolo Guerrero para los de Ricardo Gareca.

A los 15 minutos del primer tiempo, Cebolinha abrió el marcador luego de una gran jugada de Gabriel Jesús por derecha, con posterior centro que el volante de Gremio impactó de primera, lo que dejó sin reacción al arquero Pedro Gallese.


A los 43 de la primera etapa Thiago Silva tocó la pelota con la mano dentro de su propia área y el árbitro chileno Roberto Tobar no dudó y cobró penal, que luego fue a chequear al VAR. El delantero del Inter de Porto Alegre lo intercambió por gol y estableció la paridad parcial.


Sin embargo, un puñado de minutos más tarde, cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, Arthur condujo el ataque brasileño y asistió a Gabriel Jesús, quien definió bajo y cruzado, y volvió a adelantar a los locales en el marcador. En el complemento, Gabigol se fue expulsado.


Ya con 10, en tiempo cumplido, el árbitro cobró un penal inexistente de Carlos Zambrano sobre Everton, que luego Richarlison ejecutó de gran manera. La Canarinha lo liquidó y gritó campeón.


De esta manera Brasil cosechó su novena Copa América, la quinta en cinco ediciones en las que fue organizador. Levantó el trofeo en 1919, 1922, 1949, 1989, 1997, 1999, 2004, 2007 y 2019.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet