Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 13:55 hs. ULTIMOS TITULOS: The devil next door, el polémico documental de Netflix que indigna a Polonia / El banco de Google: desde 2020, sus usuarios podrán abrir cuentas corrientes / Crisis en Bolivia: Cambiemos acuerda una posición común en el Congreso, pero evita calificarla de golpe de Estado / Jaime Bayly: "Evo Morales es una mascota del chavismo, socio de 'El Chapo' Guzmán y le vende cocaína al cartel de Sinaloa" / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / El Indio Solari y un emotivo pedido de ayuda para su baterista, el hermano de Caramelito / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / La banda del Indio Solari busca lugar para tocar a beneficio del baterista Martín Carrizo / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / Naftas y gasoil. Mañana vence el congelamiento y se esperan aumentos escalonados / El antecedente artístico de Carlos Bianchi y Margarita, en el 2005 / Florencia Peña dejó poco lugar a la imaginación con una atrevida pose desde el camarín / Felipe Solá criticó a la presidenta interina de Bolivia: "Hicieron una fantochada" / Cuadernos de las coimas: traspié judicial para dos empresas sospechadas / Tenían que operarle una hernia y le sacaron la vesícula: deberán indemnizarla por 525.000 pesos / Por el rechazo de la Justicia, frenan el traspaso de los testigos protegidos / Qué es el "tankering", la contaminante práctica que utilizan algunas aerolíneas para ahorrar dinero / Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: ?La actividad a la fecha no está mal? / España y Brasil, los últimos destinos de Macri como Presidente / John Legend, el hombre más sexy de 2019 /

7 de julio de 2019
Estados Unidos superó a Holanda y son bicampeonas del Mundial Femenino de Fútbol
Las norteamericanas lograron su cuarto título mundial tras vencer 2-0 a Holanda, que había llegado a esta instancia por primera vez, con tantos de Megan Rapinoe, de penal, y Rose Lavelle en la final del Mundial Femenino Francia 2019.

Estados Unidos logró el bicampeonato y su cuarto título mundial tras vencer 2-0 a Holanda, que había llegado a esta instancia por primera vez, con tantos de Megan Rapinoe, de penal, y Rose Lavelle en la final del Mundial Femenino Francia 2019.

El primer tiempo fue muy parejo, las norteamericanas tuvieron algunas llegadas más, pero las europeas supieron aguantar los embates estadounidenses y su arquera, Sari van Veenendaal detuvo algunos remates peligrosos. De esa manera, se fueron al descanso sin goles.

En la segunda mitad las campeonas de Canadá 2015 salieron decididas a abrir el marcador y a los 16 minutos el primer gol llegó por medio de un penal que convirtió Megan Rapinoe. Stéphanie Frappart recurrió al VAR para chequear la falta dentro del área que terminó en el lanzamiento desde los 11 metros.

Ocho minutos más tarde es Rose Lavelle quien pone el 2-0 definitivo tras una jugada buena jugada individual y un fuerte lanzamiento desde la medialuna del área. Con los dos tantos el partido se le hizo cuesta arriba a Holanda, que no pudo descontar y meterse en partido en los últimos minutos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet