• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 15:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Argentina: las claves del running y la actividad física en la Ciudad / Consejo de la Magistratura: postergan por cuarta vez una definición sobre las denuncias contra el juez Rodolfo Canicoba Corral / Alberto Fernández aseguró que el Gobierno está revisando las tarifas de los servicios públicos / La decisión de Analía Maiorana y Diego Santilli en cuarentena: "Vivimos en casas separadas" / De "El Náufrago" al "baby face": Peter Lanzini y su radical cambio de look en cuarentena / Coronavirus: alarma en América del Sur, que quebró la barrera del millón de casos / Sicarios narcos acribillaron a un cantante de trap dentro de un auto en Rosario / En diálogo con medios chilenos, Benjamín Vicuña destacó la cuarentena argentina: "Se hizo lo correcto" / Coronavirus: cuáles son los riesgos de tener la presión arterial alta / Baby Etchecopar reveló cómo fue el día que casi se pelea con Diego Gvirtz y fue frenado por Mauro Viale / Coronavirus: Nueva Zelanda proclamará el "día de la eliminación" del Covid-19 y le pone fecha / Citaron a Cristina Kirchner y a Horacio Rodríguez Larreta como testigos en una causa por espionaje ilegal / Coronavirus. Teresa García: "Gustavo Posse quiere abrir Unicenter y le vamos a decir que no" / Dura editorial de Diego Leuco: "Mintieron por Maldonado y callan por Espinoza" / Coronavirus. En mayo volaron solo 21.000 pasajeros, pero crecieron los vuelos cargueros / Cate Blanchett contó que sufrió una herida en la cabeza mientras manipulaba una motosierra / Preocupados por la grave situación sanitaria, Cafiero y Vizzoti viajaron al Chaco / Coronavirus: cómo se vive el desconfinamiento en las calles de Europa, más cerca de la "nueva normalidad" / YPF: fallan en contra de la Argentina y se deberá negociar la indemnización / En un ciberevento en el que participó Fabiola Yáñez, el Papa inauguró la Universidad del Sentido /

6 de julio de 2019
Argentina venció a Chile y se quedó con el bronce en la Copa América
LA Albiceleste se subió al tercer escalón del podio en el certamen continental luego de derrotar 2 a 1 a Chile. Agüero y Dybala marcaron para Argentina, mientras que Vidal descontó de penal para la Roja, después de la intervención del VAR.

Gracias a los goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala, la Selección Argentina derrotó a Chile por 2-1 en San Pablo y se quedó con el tercer puesto de la Copa América de Brasil, luego de una insólita expulsión en el primer tiempo de Lionel Messi tras un cruce con Gary Medel, castigado exageradamente por el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Rápidamente, el delantero de Manchester City aprovechó una avivada de la Pulga, quien antes de ver la roja dejó una pincelada para habilitar a su compañero. Este eludió a Gabriel Arias y gritó el 1-0 a los 12 minutos del primer tiempo.

A los 21, Paulo Dybala aprovechó su oportunidad luego de una buena asistencia de Giovani Lo Celso y, en el lugar del suspendido Lautaro Martínez firmó el 2-0, que significó la tranquilidad para los dirigidos por Lionel Scaloni hasta la roja a insólita Messi (PT 36').

Diez contra diez, La Roja descontó tras un penal muy fino resuelto a través del VAR que ejecutó Arturo Vidal (ST 13') y a partir de allí ambos tuvieron chances aisladas en medio de un clima caldeado, pero el resultado no se movió hasta el desenlace.

Así, la Selección cerró su participación en Brasil con tres victorias (ante Qatar, Venezuela y Chile), un empate (con Paraguay) y dos derrotas (contra Colombia y Brasil).

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

89,36%

Debe ser opcional

10,64%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.35
71.35

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet