Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal /

5 de julio de 2019
La provincia atiende la red caminera del departamento Federal
El gobierno, a través de Vialidad Provincial, continúa con los trabajos de transporte y distribución de material calcáreo y arcilloso en distintas zonas productivas del departamento Federal.

El programa vial abarca zonas diagramadas como Sauce de Luna y El Cimarrón que han sido afectadas por las inclemencias del tiempo con registros de los últimos 90 días con un promedio que supera los 600 milímetros.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), por disposición de su directora Administradora, Alicia Benítez, lleva adelante un programa de conservación de caminos secundarios en distintas zonas de producción del departamento Federal. Entre las actividades viales se menciona el traslado, distribución y compactación de material calcáreo (brosa y ripio) en los accesos a El Cimarrón y Sauce de Luna.

Con respecto a los datos de lluvia que se han registrado en los últimos tres meses marcan que en Federal ciudad fueron 503 mm; Sauce de Luna 220 mm; Conscripto Bernardi 326 mm; El Cimarrón 463 mm; Nueva Vizcaya 437 mm y Colonia Federal 548 mm.

Atento a que el clima lo permite y los tramos de menor humedad se empezó con el transporte de material y provisión de suelo calcáreo y arcilloso en el acceso a El Cimarrón. En tanto, en lo que va de la semana se han transportado un total de 1608 m3 de suelo calcáreo para brindar una mejor transitabilidad a vecinos, productores y la comunidad educativa de la escuela agrotécnica de esa zona. Para este jueves y viernes se prevé un transporte de 440 m3 de ripio natural arcilloso para complementar dichas tareas.

Por otra parte, en el ingreso a Sauce de Luna se envió una retroexcavadora sobre oruga para realizar tareas sobre la traza que se vincula con distintos establecimientos rurales.

Vale recordar que los trabajos son supervisados por la Dirección de Conservación, cantera y zonal Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

21,43%

Dólar

7,14%

Inseguridad

7,14%

Salarios

21,43%

Desempleo

7,14%

Pobreza

35,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet