Miércoles 23 de Junio de 2021

  • 14.8º

LOCALES

4 de julio de 2019

Operativos realizados en conjunto obtuvieron como resultado las retenciones de motos y autos

A raíz de los operativos ordenados por la plana mayor de la policía local y que se realizaba en horas diurnas desde el día martes a la fecha en los accesos a la ciudad y zona urbana permitieron detectar a jóvenes realizando maniobras peligrosas con motos en alta velocidad como así también otros carencias de la documentación exigible para su circulación con sus motovehiculos.

Se detectó a un ciudadano conduciendo un vehículo que no reunía los requisitos mínimos para circular con la faltante de luces de posición. Un automóvil tipo rastrojero que fue interceptado al ingreso de ruta 22.


Por tal motivo con la colaboracion de transito municipal y policia se procedió a la retencion de seis motovehiculos y un automóvil Rastrojero. Las malas tomas de decisiones y la maniobras llevadas a cabo por los conductores ponen en peligro la vida de estos,  de sus seres queridos y la de terceros, por ello la policía aconseja en forma permanente no evitar los controles, llevar consigo tarjeta verde, carnet y seguro del vehículo. 

Por último la policía aconseja: NO PRODUZCAN UN MAL MAYOR IRREPARABLE ..... LA VIDA ES LO MAS PRECIADO. 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR: