Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

4 de julio de 2019
Confirmaron en Santa Fe las dos primeras muertes por gripe A
La ministra de Salud de Santa Fe señaló que en dicha provincia también hay personas internadas en terapia intensiva por factores de riesgo graves. "Estamos en el pico de consultas por problemas respiratorios", dijo.

La ministra de Salud de Santa Fe señaló que en dicha provincia también hay personas internadas en terapia intensiva por factores de riesgo graves. "Estamos en el pico de consultas por problemas respiratorios", dijo.

"Tenemos personas internadas en terapia intensiva por factores de riesgo graves y dos fallecidos en la provincia", sostuvo Uboldi. "Estamos en el pico de consultas en las guardias por problemas respiratorios", indicó. En la provincia, aún hay un 50% de la población de riesgo sin vacunar. Hasta ayer, se habían aplicado 295.377 dosis o apenas un 49,5% de cobertura.

La Secretaría de Salud de la Nación difundió el fin de semana una alerta ante un aumento esperado de los casos de gripe para la época. Aconsejan tomar medidas en los hospitales, las escuelas y los lugares de trabajo para prevenir más contagios. Hay dos cepas del virus de la influenza tipo A que están cocirculando actualmente: los subtipos H1N1 (55% de los casos) y H3N2 (41%).

En los hospitales, los pacientes con cuadros respiratorios con fiebre deben permanecer en "lugares definidos de la sala de espera". Las medidas preventivas son lavarse las manos, cubrirse la boca con el pliegue interno del codo al toser o estornudar, airear los ambientes cerrados y no automedicarse ni usar aspirina. "Las personas con síntomas [fiebre de más de 38°, decaimiento general, tos, dolor de garganta y muscular]deben permanecer en sus domicilios sin ir al trabajo [o la escuela]por siete días, o hasta la remisión completa de los síntomas", se indicó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet