4 de julio de 2019
Quini6: Dos ganadores en la Revancha y otros tantos en el Siempre Sale
Dos boletas acertaron los números de la Revancha del Quini en el sorteo realizado este miércoles por la noche. Cada poseedor cobrará $11.693.739. En tanto, hubo otros tantos ganadores del Siempre Sale que obtuvieron más de $2.000.000.

Dos ganadores en el sorteo Revancha del Quini 6 obtuvieron, cada uno, $11.693.739. Uno realizó la apuesta en una agencia de calle Montevideo 201 de Capital Federal, en tanto que el restante lo hizo en un local de calle 9 de Julio de la ciudad de Tornquist, en provincia de Buenos Aires. Acertaron los números 04, 13, 17, 20, 22, 26. 

En tanto, hubo dos ganadores con seis aciertos en el Siempre Sale: Uno en la provincia de Mendoza y el otro en Chaco. Jugaron los números: 06, 13, 18, 24, 31 y 34. 

Los resultados



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet