Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 03:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Pratto irá al banco y Julián Álvarez se perfila como titular en River / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García /

4 de julio de 2019
Perú es finalista de la Copa América: goleó a Chile e irá por el título ante Brasil
El conjunto de Ricardo Gareca fue efectivo en el primer tiempo, aguantó cuando tuvo que aguantar y le ganó bien al actual bicampeón de América. Flores, Yotún y Paolo Guerrero hicieron los goles del 3-0. Brasil y el Maracaná lo esperan.

Perú se clasificó a la final de la Copa América esta noche tras haber vencido 3-0 a Chile en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero hicieron los goles del equipo de Ricardo Gareca, que vuelve a jugar una final de América tras 44 años.

El partido arrancó con muy buen ritmo y ya de arranque los dos equipos tuvieron situaciones de gol, pero ni Cueva ni Aranguiz pudieron definir para la apertura del marcador. El primero llegó a los 20, cuando Flores apareció en el segundo palo tras un centro y remató cruzado para el 1-0. A los 37, el conjunto incaico amplió la ventaja aprovechando un grosero error de Gabriel Arias, que salió a destiempo muy lejos de su arco para intentar cortar un pelotazo largo pero quedó a mitad de camino. Carrillo aprovechó para meter el centro y Yotún la paró con el pecho para pegarle desde la puerta del área con el arco desguarnecido. En la última del primer tiempo, Gallese la mandó al córner tras un remate de Fuenzalida.

Chile tuvo la gran chance del descuento a los 5 minutos del segundo tiempo, pero el cabezazo de anticipo de Vargas pegó en el palo y el segundo tiempo se jugó por unos minutos de ida y vuelta. Perú lo pudo haber liquidado a los 14 tras una enorme jugada colectiva que Yotún definió, incomodo, por arriba del travesaño increíblemente. Isla probó de afuera a los 30 y su remate se fue al lado del palo. Ya en tiempo cumplido, llegó el gol que sentenció la victoria en los pies del gran ídolo: Paolo Guerrero dejó tirado en el suelo a Arias para definir el 3-0. A Chile no le salió ninguna. Gallese, una de las grandes figuras de la cancha, también se dio el lujo de evitar el descuento chileno sobre la hora, cuando el VAR cobró penal y Vargas se la quiso picar al 1 peruano, que se quedó con la pelota.

Enorme triunfo peruano, que buscará su tercer título continental, tras los conseguidos en 1939 y 1975. Para eso deberá medirse con Brasil en el mítico Maracaná, el domingo desde las 17. El equipo de Ricardo Gareca va por otro maracanazo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mejor imposible, la suerte irá acompañada de alegría, serenidad, ternura y mucho humor. Aprovecha este momento único. Lograrán conectarse íntimamente y sin esfuerzo con el otro, y esto se verá reflejado en tus relaciones laborales y personales. Cuidado con mostrarte demasiado agresivo con tus jefes o socios, porque podrían malinterpretarte y tomar serias medidas.Sugerencia: Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet