3 de julio de 2019
Sauce de Luna : Violencia de genero
Siendo las 23:35 hs de este martes, mediante un llamado telefónico a la comisaria de Sauce de luna, de una persona que no se identificó, manifestó que había una pelea de pareja, frente al Polideportivo Municipal de esa localidad, por lo que personal policial se dirige al lugar y al llegar observa a la pareja y a el masculino intentando empujar a la mujer contra el poste de luz que se encontraba en la vereda.

Al ver la presencia policial el masculino empieza a insultar y cuando quiere nuevamente agredirla, es reducido a los fines de resguardar su integridad física y la de terceros, por lo cual es trasladado hacia la Comisaria, donde también se le tomó la denuncia a la victima de 22 años de edad, domiciliada en calle Ambrosetti y Jose Maria Sobral de esa localidad. 
Se comunicó vía telefónica a la fiscal en turno la cual ordenó que el masculino de 29 años de edad, domiciliado en calle Evaristo Carriego S/N de esa localidad, sea trasladado a la Jefatura Departamental de Federal en carácter de APRENDIDO POR EL SUPUESTO DELITO DE AMENAZAS Y LESIONES LEVES EN FLAGRANCIA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet