3 de julio de 2019
Este viernes arranca el receso escolar
Este viernes iniciarán las vacaciones de invierno hasta el 19 de julio. Entre Ríos es parte del primer grupo de provincias que abre la temporada de receso

Con la mitad del año cumplido y la llegada del frío aparecen también las vacaciones de invierno, esperadas con ansias por todos los niños y adolescentes en edad escolar.

En general, las provincias se mueven en dos grupos: unas que comienzan la semana del 8 de julio; otras, la siguiente.

En ese marco, Entre Ríos inicia su receso formal el 8 de julio y será hasta el 19, según se estableció en la resolución 4950/18 del Consejo General de Educación (CGE).

La norma definió el período de clases del 6 de marzo al 13 de diciembre de 2019 para “nivel inicial, primaria y modalidades, secundaria y modalidades”. En tanto para “el nivel de Educación superior será del 11 de marzo al 15 de noviembre”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet