Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Liliana Herrero: "Este es un disco de amor hacia Fito Páez, una celebración de la amistad" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Volviendo a casa. Las cadenas globales de valor se reorganizan / Encrucijada. El comercio se ralentiza y afecta al crecimiento económico global / Balanzas. La pyme industrial que exporta a la región y planea llegar a Europa y EE.UU. / Expocruz. La puerta de las pymes a los negocios internacionales / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes /

3 de julio de 2019
Así continúa la Copa América para Argentina: Cuándo juega el partido por el tercer puesto
Después de la derrota frente a Brasil en semifinales, la Selección se quedó sin posibilidades de disputar el título. Sin embargo, tiene un partido más por delante: el encuentro por el tercer puesto, en el que luchará por subirse al podio.

El conjunto que dirige Lionel Scaloni volverá a jugar este sábado 6 de julio a las 16, en San Pablo. Su rival se definirá esta noche, en el encuentro de semifinales entre Chile y Perú, en Porto Alegre.

El sábado, la Argentina intentará llegar al podio por tercer torneo consecutivo, luego de los subcampeonatos de la Copa América de Chile, en 2015, y de la Copa América Centenario, en Estados Unidos en 2016.

A lo largo de esta edición, la Selección ya jugó cinco partidos. En el Grupo B, debutó con una derrota por 2 a 0 frente a Colombia, con goles de Roger Martínez y Duván Zapata. Luego empató 1 a 1 con Paraguay (Richard Sánchez y Lionel Messi). Y en el cierre de la primera fase, logró vencer 2 a 0 a Qatar (Lautaro Martínez y Sergio Agüero).

Tras terminar segundo en su zona, el combinado nacional se cruzó en cuartos de final con Venezuela, que había acabado como escolta de Brasil en el Grupo A.

En el Maracaná, superó 2 a 0 al seleccionado vinotinto (tantos de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso), por lo que se ganó el derecho a completar el máximo de seis partidos en la Copa América.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La grandeza de una persona reside en la capacidad de dejar de lado sueños propios para darle cabida a los de sus seres queridos. Deberás aprender a compartir tus sentimientos con la persona a tu lado si pretendes que el vínculo se fortalezca. Muéstrate confiado en tus habilidades, esto hablará bien de ti a los ojos de tus superiores. Toma algunos riesgos.Sugerencia: No pierdas tiempo pensando como habría sido tu vida si hubieras seguido un camino diferente. Acepta tu pasado y continua hacia delante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet