Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel /

3 de julio de 2019
Comienza el cronograma de pagos de becas del nivel secundario
El Instituto Becario inicia este jueves el cronograma de pagos del mes de julio para estudiantes del Nivel Secundario, sean renovaciones o nuevos becados.

La directora Ejecutiva del Instituto Becario, Claudia Gieco, informó que desde este jueves 4 y hasta el viernes 12, estará acreditada la liquidación de julio del Nivel Secundario. Los beneficiarios son los estudiantes que renovaron su beca y aquellos que fueron adjudicados este año.

El cronograma quedó definido de la siguiente manera:

Jueves 4 de julio: Terminación de documento del titular de cobro 0 y 1.

Viernes 5 de julio: Terminación de documento del titular de cobro 2 y 3.

Miércoles 10 de julio: Terminación de documento del titular de cobro 4 y 5.

Jueves 11 de julio: Terminación de documento del titular de cobro 6 y 7.

Viernes 12 de julio: Terminación de documento del titular de cobro 8 y 9.



Recomendaciones
Por otra parte, desde el Instituto Becario recordaron que las consultas por becas se pueden realizar a través de tres canales. Está disponible el correo [email protected], las líneas telefónicas 0343 4207978/79/80 ? 4208015/8016/8017 y la delegaciones del Becario que funcionan en todo el territorio provincial, generalmente en las Direcciones Departamentales de Educación, y que figuran en su página web.

Para todos los casos de consulta siempre se debe suministrar número de documento de identidad del beneficiario, y el nombre completo para poder ubicar la información correcta en el sistema del organismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet