3 de julio de 2019
Se conocieron las boletas que las fórmulas presidenciales usarán para las PASO
Serán 10 frentes electorales los que se presentarán en esa instancia electoral. Para algunas, tendrá como desafío superar el 1,5% de los votos que les permitiría participar en los comicios generales. La imagen de cada boleta.

Se dieron a conocer los diseños de las boletas de las diez fórmulas de precandidatos presidenciales, de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto.

La boleta de Juntos por el Cambio muestra al precandidato presidencial Mauricio Macri y su compañero de fórmula Miguel Pichetto posando en los jardines de la Quinta de Olivos donde se tomaron la foto días atrás, mientras que la imagen de Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner, el binomio del Frente de Todos, fue capturada en un espacio cerrado.

También se difundieron las boletas de las otras ocho fórmulas presidenciales inscriptas para los comicios del 11 de agosto, aunque para las generales de octubre podría haber menos ya que para competir en la primera vuelta se deberá superar el piso del 1,5% de los votos en las PASO.

Ellas son las de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal); José Luis Espert y Luis Rosales (Unite/Frente Despertar); Nicolás del Caño y Romina Del Plá (Frente de Izquierda); Manuela Castañeira y Eduardo Mulhall (MAS); Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton (Frente NOS); José Antonio Romero Feris y Guillermo Sueldo (Partido Autonomista); Raúl Albarracín y Sergio Pastore (Acción Vecinal) y Alejandro Biondini y Enrique Venturino (Frente Patriota).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet