3 de julio de 2019
Llega la ola polar y el viernes será el día más frío en lo que va del año
Las mínimas estarán cerca de cero grado, mientras que las máximas no superarían los 10 grados. Los días gélidos se mantendrían durante el fin de semana y posteriormente comenzaría un leve y paulatino ascenso.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que una masa de aire frío de origen polar empezó a desplazarse de sur a norte desde la Región Patagónica, lo que hará que las temperaturas desciendan aún más sobre gran parte del país. 

En el caso de Entre Ríos, las marcas más bajas se esperan para el viernes. Según las estimaciones oficiales, ese día las mínimas estarán cerca de cero grado, mientras que las máximas no superarían los 10 grados. Los días gélidos se mantendrían durante el fin de semana y posteriormente comenzaría un paulatino ascenso. 

Según el Servicio Meteorológico, la Región Patagónica se verá afectada hasta el jueves 4 con temperaturas mínimas entre -12°c y 2°c, con los menores valores sobre el extremo sur y el oeste, y temperaturas máximas inferiores a 6°c, pudiendo incluso mantenerse por debajo de 0°c en gran parte de la región. 

Sobre la región central y noreste del país, el mayor descenso en las marcas térmicas se espera a partir del jueves 4 y hasta el sábado 6. 

Sobre el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5°c y 2°c y las máximas ser inferiores a los 12°c, mientras que sobre el noreste se esperan temperaturas mínimas entre -2°c y 4°c y máximas inferiores a 14°c.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet