Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / Stranger Things: el fin de la niñez, la cercanía del final y un descubrimiento / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" / El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral / Tensión y cruces entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense /

3 de julio de 2019
Se terminó la ilusión: Argentina cayó ante Brasil y quedó eliminada de la Copa América
Fue 2 a 0. Gabriel Jesus y Roberto Firmino convirtieron los goles para el dueño de casa, que tuvo a la efectividad como su mejor virtud. La Selección jugó un interesante encuentro, pero no pudo convertir e irá ahora por el tercer puesto.

La Selección Argentina perdió por 2-0 frente a Brasil y se quedó sin la posibilidad de llegar a la final de la Copa América. El encuentro se desarrolló en la ciudad de Belo Horizonte y, ahora, el equipo nacional jugará el sábado que viene frente a Perú o Chile el partido por el tercer puesto.

El duelo arrancó intenso y con pierna fuerte. Brasil tenía la pelota, Argentina esperaba ordenado y tuvo la primera con un remate desde lejos de Leandro Paredes que pasó cerca del ángulo derecho.

Lionel Messi jugó su mejor partido de los cinco que disputó en esta Copa América. Igual, le quedará el gusto a poco. A muy poco. Dani Alves, el lateral brasileño de 36 años, fue la gran figura. De sus pies nació el primer gol de la semifinal y condujo al equipo Verdeamarelo frente a la Argentina.

Un error de Juan Foyth casi lo aprovecha Gabriel Jesús, quien después no falló ante un centro de Firminho luego de una enorme jugada de Dani Alves.

Argentina reaccionó al gol, con más coraje que ideas. Con algunas pinceladas de un Lionel Messi siempre bien marcado, desequilibrio en Rodrigo de Paul y las ganas del resto.

El seleccionado conducido por Lionel Scaloni tuvo una clarísima para igualarlo en la cabeza de Sergio Agüero, quien ganó de arriba tras un centro y el balón dio en el travesaño cuando el arquero Alisson ya estaba superado.

Argentina tuvo dos buenas jugadas en el arranque del segundo tiempo, que terminaron con un débil remate de Lautaro Martínez y un disparo por arriba de Rodrigo de Paul.

Antes del cuarto de hora, la Selección volvió a estar muy cerca: Lautaro Martínez probó de afuera, el rebote le quedó a Messi y el zurdazo dio en el palo. La jugada siguió, el rosarino tiró el centro y Agüero no pudo empujarla.
Argentina estaba cerca del empate, lo merecía, Brasil no encontraba la pelota pero en una contra se escapó Gabriel Jesús, dejó en rídulo a los defensores y se la tocó a Firminho para que con el arco a su disposición ponga el segundo en Belo Horizonte. Y ahí se terminó la historia...


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet