2 de julio de 2019
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
El 8 de julio es día no laborable, así que depende de lo que se defina en cada lugar de trabajo

Cada 9 de julio se conmemora el Día de la Independencia , por lo que se fija en el calendario anual como feriado nacional inamovible.

 

Como este año, la fecha cae martes y en otras ocasiones similares se ha definido establecer el día previo como feriado puente para configurar un fin de semana extra largo, es conveniente saber que sucederá con el lunes 8.

Para la desilusión de muchos, el lunes 8 no será estrictamente un "feriado puente", ya que este tipo de receso fue eliminado por decreto durante el primer año de la presidencia de Mauricio Macri.

 
 

En cambio, este año el lunes 8 de julio fue establecido como "día no laboral con fines turísticos", de acuerdo con el calendario diseñado por el Ministerio del Interior.

 

Esto quiere decir que, al ser "no laborable", los empleados podrán tener el día libre o no de acuerdo con la consideración de cada empresa.

 

Si la necesidad del empleador determina que sea un día laborable, los trabajadores que presten servicio recibirán el jornal de un día común como cualquier otro, como sucedió con el último Jueves Santo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet