1 de julio de 2019
Max Verstappen se quedó con el GP de Austria de Fórmula 1
El holandés se redimió de la mala largada, en la que perdió cinco puestos y dejó sin su primer victoria a Charles Leclerc. Valtteri Bottas completó el podio con el Mercedes. Vettel y Hamilton completaron los principales lugares.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el Red Bull Ring de Spielberg, donde el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del certamen, fue quinto.

Verstappen logró la victoria, en un emocionante final, por delante del monegasco Charles Leclerc, de 21 años, que había salido desde la 'pole' y al que el holandés rebasó a falta de dos vueltas; en una carrera que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) acabó tercero.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que logró su segunda pole en Fórmula 1, compartió la primera línea del Gran Premio de Austria el domingo con el holandés Max Verstappen, mientras que el británico Lewis Hamilton fue sancionado con tres puestos de retraso en la parrilla de salida.

El vigente campeón del mundo de Mercedes fue sancionado con tres puestos de retraso en la parrilla de salida por perjudicar al finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) en las calificaciones.

Pero Hamilton partió finalmente desde el cuarto puesto este domingo, por detrás del 'poleman' monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el holandés Max Verstappen (Red Bull), y junto a su compañero finlandés Valtteri Bottas.

En un primer momento anunciado cuarto en la parrilla de salida por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y por la Fórmula 1, el británico Lando Norris (McLaren) saldrá en el quinto puesto, al lado de Raikkonen. El origen de esta confusión radica en la forma en que se aplican las sanciones, en el orden cronológico en que se sucedieron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet