Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida chicana de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone, antes del estreno de Rambo: Last Blood / Garbarino ahora vende paltas y busca competir contra Mercado Libre / Luciana Salazar: "Me ofrecieron ser parte de un espacio político" / Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano le respondieron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / El relato emotivo de Melina Lezcano del encuentro con su padre: ?Fue sanador? / Una bruja afirmó que a Nicole Neumann le hicieron un poderoso gualicho / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales /

1 de julio de 2019
Radicales que no apoyan ninguna lista
Una vertiente de la UCR entrerriana rechazó las tres propuestas con integración radical para las PASO de Juntos por el Cambio. Lanzan durísimas críticas al gobierno nacional y fustigan a los que "andan rogando ser pegados a Macri-Pichetto".

El Movimiento Nacional de la Militancia Radical, una agrupación nacional con presencia en Entre Ríos, pateó el tablero en la escena electoral provincial: anunciaron que no votarán ninguna de las listas de Juntos por el Cambio, la nueva Cambiemos donde la UCR confluye con el PRO.

"No tenemos nada que ver con aquellos que se dicen radicales y siguen pegando con el régimen antipopular. Se hacen los radicales 'puros' mientras  ruegan pegar con Macri-Pichetto (un PRO y un PJ)”, denunciaron en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

 

 

Menú para las PASO

La oferta electoral de la coalición macrista en Entre Ríos, hasta el momento y con las definiciones sobre el pegado de boletas pendientes, es la siguiente:

- La propuesta "oficial" lleva a Alfredo De Angeli (PRO) como primer candidato al Senado nacional, donde renovaría su banca, y en segundo lugar Stella Olalla, titular del Rectorado de la UCR entrerriana. Para Diputados, encabeza la boleta Gabriela Lena (UCR), seguida por Gustavo Hein (PRO).

 "Futuro Entrerriano" es el armado que se presenta como de pureza radical y crítico del PRO. El primer candidato a senador es Raymundo Kisser y a diputado es Leandro Arribalzaga. Solicitaron la adhesión de sus boletas  a la fórmula presidencial Mauricio Macri-Miguel Pichetto.

- Sin candidatos al Senado, para Diputados se postulan Emanuel Gainza (PRO), primero, y Alejandra Viola (UCR), segunda. Esperan que les permitan pegar su boleta "corta" a las de De Angeli y Macri.

- "Defensores del Cambio" se llama la propuesta de macrismo díscolo. Presenta para el Senado a Herrán Blázquez en primer lugar y para Diputados a Roberto Jurado. También pidieron el pegado con Macri-Pichetto.

Contra todos

Pese a la variedad de las ofertas, el MNMR se opone a todas las y decidió no votar a ninguna. Por el tenor de las declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, tampoco promoverían el voto a Macri. "Dan vergüenza algunos acontecimientos y declaraciones de dirigentes radicales. Ahora algunos se dicen 'radicales socialdemócratas', mientras que por otro lado andan rogando ser pegados a la fórmula Macri-Pichetto", cuestionaron, por ejemplo, al armado de Kisser y Arribalzaga, quienes se jactan de contener "identidades partidarias" que "comparten la filosofía de la socialdemocracia"

Cambiemos, según el sector, "no sólo son CEOs neoconservadores, sino que, ahora con la alianza con Pichetto, son filo facistas. Lamentamos que haya 'dirigentes' de la UCR involucrados en esta alianza", castigaron.

Frente a las opciones de la irresponsabilidad populista que propone volver al pasado o ignorar la realidad como si ésta no existiera -lo que nos llevaría alegremente al suicido-, y la derecha elitista y antinacional, para la que solo hay futuro convirtiéndonos en “ciervos del imperio” e instalando en el país la “ley de la selva” que garantizaría la sobrevivencia sólo de los sectores elitistas, los radicales debemos, en unidad, procurar nuestra propia propuesta para sintetizar la contradicción fundamental, con un crecimiento acelerado sobre nuevas relaciones de producción que garanticen nuestra cultura, nuestra historia, nuestra independencia y nuestra identidad nacional,  con el objetivo de una justa distribución de la riqueza entre los argentinos", agregan los radicales díscolos.

 

Por último, concluyen que "el MNMR ER no apoya a ninguna de las listas que se presentaron en Cambiemos ahora Juntos por el Cambio o Juntos Somos el Cambio para las PASO de agosto, ya que no tenemos nada que ver con aquellos que se dicen radicales y siguen pegando con el Régimen antipopular

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet