Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Miguel Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

1 de julio de 2019
Radicales que no apoyan ninguna lista
Una vertiente de la UCR entrerriana rechazó las tres propuestas con integración radical para las PASO de Juntos por el Cambio. Lanzan durísimas críticas al gobierno nacional y fustigan a los que "andan rogando ser pegados a Macri-Pichetto".

El Movimiento Nacional de la Militancia Radical, una agrupación nacional con presencia en Entre Ríos, pateó el tablero en la escena electoral provincial: anunciaron que no votarán ninguna de las listas de Juntos por el Cambio, la nueva Cambiemos donde la UCR confluye con el PRO.

"No tenemos nada que ver con aquellos que se dicen radicales y siguen pegando con el régimen antipopular. Se hacen los radicales 'puros' mientras  ruegan pegar con Macri-Pichetto (un PRO y un PJ)”, denunciaron en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

 

 

Menú para las PASO

La oferta electoral de la coalición macrista en Entre Ríos, hasta el momento y con las definiciones sobre el pegado de boletas pendientes, es la siguiente:

- La propuesta "oficial" lleva a Alfredo De Angeli (PRO) como primer candidato al Senado nacional, donde renovaría su banca, y en segundo lugar Stella Olalla, titular del Rectorado de la UCR entrerriana. Para Diputados, encabeza la boleta Gabriela Lena (UCR), seguida por Gustavo Hein (PRO).

 "Futuro Entrerriano" es el armado que se presenta como de pureza radical y crítico del PRO. El primer candidato a senador es Raymundo Kisser y a diputado es Leandro Arribalzaga. Solicitaron la adhesión de sus boletas  a la fórmula presidencial Mauricio Macri-Miguel Pichetto.

- Sin candidatos al Senado, para Diputados se postulan Emanuel Gainza (PRO), primero, y Alejandra Viola (UCR), segunda. Esperan que les permitan pegar su boleta "corta" a las de De Angeli y Macri.

- "Defensores del Cambio" se llama la propuesta de macrismo díscolo. Presenta para el Senado a Herrán Blázquez en primer lugar y para Diputados a Roberto Jurado. También pidieron el pegado con Macri-Pichetto.

Contra todos

Pese a la variedad de las ofertas, el MNMR se opone a todas las y decidió no votar a ninguna. Por el tenor de las declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, tampoco promoverían el voto a Macri. "Dan vergüenza algunos acontecimientos y declaraciones de dirigentes radicales. Ahora algunos se dicen 'radicales socialdemócratas', mientras que por otro lado andan rogando ser pegados a la fórmula Macri-Pichetto", cuestionaron, por ejemplo, al armado de Kisser y Arribalzaga, quienes se jactan de contener "identidades partidarias" que "comparten la filosofía de la socialdemocracia"

Cambiemos, según el sector, "no sólo son CEOs neoconservadores, sino que, ahora con la alianza con Pichetto, son filo facistas. Lamentamos que haya 'dirigentes' de la UCR involucrados en esta alianza", castigaron.

Frente a las opciones de la irresponsabilidad populista que propone volver al pasado o ignorar la realidad como si ésta no existiera -lo que nos llevaría alegremente al suicido-, y la derecha elitista y antinacional, para la que solo hay futuro convirtiéndonos en “ciervos del imperio” e instalando en el país la “ley de la selva” que garantizaría la sobrevivencia sólo de los sectores elitistas, los radicales debemos, en unidad, procurar nuestra propia propuesta para sintetizar la contradicción fundamental, con un crecimiento acelerado sobre nuevas relaciones de producción que garanticen nuestra cultura, nuestra historia, nuestra independencia y nuestra identidad nacional,  con el objetivo de una justa distribución de la riqueza entre los argentinos", agregan los radicales díscolos.

 

Por último, concluyen que "el MNMR ER no apoya a ninguna de las listas que se presentaron en Cambiemos ahora Juntos por el Cambio o Juntos Somos el Cambio para las PASO de agosto, ya que no tenemos nada que ver con aquellos que se dicen radicales y siguen pegando con el Régimen antipopular

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet