Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 10:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Con aval de CGT, evalúan postergar las paritarias a cambio de una suba por decreto / Por qué una bandera gigante cubre el frente de la Casa Rosada / Carlos Tevez: la curiosa anécdota con Cristiano Ronaldo y lo que aprendió del crack / Plan contra el hambre: Marcelo Tinelli estuvo con intendentes del PJ y Alberto Fernández le agradeció por Twitter / Paro en Aeroparque y Ezeiza: por un conflicto gremial, no habrá vuelos de Latam hasta la medianoche / La dura confesión de un futbolista inglés adicto al juego: "Perdí 50 mil euros tirado en la cama" / Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de "éxito" de Marcos Galperin, el CEO de Mercado Libre / Un colectivo que llevaba jugadores de Sportivo Barracas chocó con un camión: hay un muerto y varios heridos / Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera /

1 de julio de 2019
En la última vuelta, Matías Rossi se quedó con la victoria del Súper TC2000 en Paraná
El piloto de Toyota se impuso en el trazado del autódromo del Club de Volantes luego arriesgar todo en el último giro. Segundo fue Facundo Ardusso y tercero Leonel Pernía. El paranaense Mariano Werner fue duodécimo.

La victoria fue para el piloto de Toyota, gracias a estirar el frenaje en la curva tres, pero no también por el auto que tuvo durante todo el fin de semana. El podio lo completaron Ardusso y Leonel Pernía.

La principal incógnita era saber cómo sería el funcionamiento de los autos con kilos, que eran los que largaban adelante. Pernía lo hizo desde la posición de privilegio, pero en la curva dos perdió el control de su Fluence.

Ardusso pasó adelante con sus 50 kilos por su buena partida, en la que superó a Ricardo Risatti y a Rossi, quienes no lo pudieron hacer correctamente. Por su parte, Agustín Canapino rompió un neumático en la primera vuelta, por lo que tuvo que estar a boxes a cambiarlo y volvió a pista en el último lugar, con un giro menos.

Con el correr de las vueltas, los ritmos de los autos eran muy similares. Adelante peleaban Ardusso y Rossi, pero el tercer escalón del podio era disputado por cinco pilotos, con el Honda de Risatti como la locomotora de ese trencito.

Pernía necesitaba volver al trio vencedor por los puntos y por eso hizo dos maniobras al límite para acceder a ese lugar. Desde el fondo se acercó Julián Santero, quien largó 13° a cuatro giros del final era el cuarto.

La carrera dejó muchos temas para analizar y varias maniobras que los Comisarios Deportivos deberán mirar de nuevo, pero Paraná tuvo a la categoría tras ocho años y no defraudó.

El campeonato sigue liderado por Pernía, pero ahora con 88 puntos, seguido por Ardusso con 72 y Rossi con 64. La próxima fecha será el 21 de julio en Salta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet