Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, tras los anuncios de Macri: "El daño que ya se hizo, no creo que se pueda reparar en dos meses" / El dólar operó estable y las acciones en Nueva York se recuperan en el debut de Lacunza / Antes de competir, las empresas sustentables se alían para cuidar al medio ambiente / La importancia de construir redes invisibles para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad / Para Bergman, hay que cambiar el mercado para hacerlo ecológicamente sustentable / La Casa Rosada contradice los cálculos de los gobernadores por el costo fiscal de las medidas / La foto de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que reunió a cuatro generaciones / La divertida foto de Flor Peña imitando a Susana Giménez / Economía verde. Cuál es la agenda que se viene en el mundo y la Argentina / Macri le ratificó al campo que no subirá las retenciones / Ciro Mansilla: de Paraná a Stuttgart, una historia de talento y superación / En medio de rumores de romance, Sol Pérez recordó la noche que "chapó" con Gastón Soffritti / Elecciones: un concejal quiere que jugadores de rugby fiscalicen las mesas en octubre / La lista de los Pumas: las ausencias de Imhoff, Isa y Cordero, entre el criterio de Ledesma y el sistema / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Macri y Fernández volvieron a dialogar sobre la economía / Pierce Brosnan y su mujer disfrutaron de una cena romántica en Los Ángeles / El reto de Bautista Vicuña a su madre, Pampita Ardohain, mientras se sacaba fotos / Un youtuber encontró una GoPro con los últimos momentos de un hombre antes de ahogarse / Lavagna aceptó la invitación de Lacunza y se reúnen esta tarde /

1 de julio de 2019
En la última vuelta, Matías Rossi se quedó con la victoria del Súper TC2000 en Paraná
El piloto de Toyota se impuso en el trazado del autódromo del Club de Volantes luego arriesgar todo en el último giro. Segundo fue Facundo Ardusso y tercero Leonel Pernía. El paranaense Mariano Werner fue duodécimo.

La victoria fue para el piloto de Toyota, gracias a estirar el frenaje en la curva tres, pero no también por el auto que tuvo durante todo el fin de semana. El podio lo completaron Ardusso y Leonel Pernía.

La principal incógnita era saber cómo sería el funcionamiento de los autos con kilos, que eran los que largaban adelante. Pernía lo hizo desde la posición de privilegio, pero en la curva dos perdió el control de su Fluence.

Ardusso pasó adelante con sus 50 kilos por su buena partida, en la que superó a Ricardo Risatti y a Rossi, quienes no lo pudieron hacer correctamente. Por su parte, Agustín Canapino rompió un neumático en la primera vuelta, por lo que tuvo que estar a boxes a cambiarlo y volvió a pista en el último lugar, con un giro menos.

Con el correr de las vueltas, los ritmos de los autos eran muy similares. Adelante peleaban Ardusso y Rossi, pero el tercer escalón del podio era disputado por cinco pilotos, con el Honda de Risatti como la locomotora de ese trencito.

Pernía necesitaba volver al trio vencedor por los puntos y por eso hizo dos maniobras al límite para acceder a ese lugar. Desde el fondo se acercó Julián Santero, quien largó 13° a cuatro giros del final era el cuarto.

La carrera dejó muchos temas para analizar y varias maniobras que los Comisarios Deportivos deberán mirar de nuevo, pero Paraná tuvo a la categoría tras ocho años y no defraudó.

El campeonato sigue liderado por Pernía, pero ahora con 88 puntos, seguido por Ardusso con 72 y Rossi con 64. La próxima fecha será el 21 de julio en Salta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet