30 de junio de 2019
Ahorro energético: no todos los dispositivos se pueden desenchufar
Muchos aparatos en "stand by" pueden ser desenchufados para ahorrar energía, pero algunos es preferible dejarlos conectados.

Hemos escuchado muchas veces lo importante que es desenchufar los dispositivos, electrodomésticos y demás aparatos cuando no los utilizamos para que no consuman electricidad cuando se encuentran en modo "stand by". Y el mejor método para mantener todo bajo control es conectar varios aparatos a un mismo enchufe múltiple y apagarlo cuando se dejan de utilizar. Sin embargo, algunos aparatos deben permanecer enchufados, incluso cuando no los usamos.

En esos casos los fabricantes del producto suelen indicarlo en las instrucciones. Los televisores OLED, por ejemplo, deberían estar permanentemente en red porque de noche activan un mecanismo de regeneración de la pantalla, explica la revista especializada “c’t”.
Otro ejemplo son las impresoras de chorro de tinta, que tampoco deberían ser apagadas o desenchufadas después de su uso. ¿Por qué? Cada vez que se las enciende activan un mecanismo de limpieza del cabezal de impresión, y ese procedimiento consume bastante tinta, que en definitiva es más cara que la electricidad que uno puede llegar a ahorrar apagando la máquina.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet