Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 09:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos-Colón, por los octavos de final de la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / La integración en los Springboks, a pleno: por primera vez habrá ocho jugadores negros en el XV titular / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa /

30 de junio de 2019
Comenzó el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Empleados de la administración pública y jubilados cobrarán sus haberes de junio entre el 29 de junio y el 5 de julio. El aguinaldo se abonará entre 10 al 12 de julio, con acreditación el sábado 6 de julio para quienes cobren el primer día.

Los activos y pasivos de la Administración Pública percibirán entre el 29 de junio y el 5 de julio los haberes correspondientes a este mes. El pago del aguinaldo se hará entre el 6 y el 12 de julio. "El orden en las cuentas públicas nos da esta previsibilidad", destacó el ministro Hugo Ballay.
Ballay, confirmó que los empleados de la administración pública y jubilados cobrarán sus haberes de junio entre el 29 de junio y el 5 de julio. 

En este sentido, resaltó que "en diez días hábiles, se da cumplimiento al compromiso como patronal de abonar los sueldos y medio aguinaldo".
En tanto, adelantó que el aguinaldo se abonará entre 10 al 12 de julio, con acreditación el sábado 6 de julio para quienes cobren el primer día.

Cronograma de pago de salarios:

Sábado 29 de junio: hasta 25.000 pesos.

Martes 2 de julio: de 25.001 a 35.000 pesos.

Miércoles 3: de 35.001 a 45.000 pesos.

Jueves 4: de 45.001 a 65.000 pesos.

Viernes 5: Más de 65.000 pesos y funcionarios.

Tras los feriados del 8 y 9 de Julio, el medio aguinaldo se abonará en tres tramos los días el 10, 11 y 12 de julio. "Cumplimos en tiempo y forma no solo con los activos sino con los pasivos de la provincia", dijo Ballay.

El cronograma de pago de aguinaldo:

Miércoles 10 de julio, hasta 10.000 pesos.

Jueves 11 de julio de 10.001 a 20.000 pesos.

Viernes 12 de julio de más de 20.000 y funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cronograma de Pagos
Calendario de pagos de Anses
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet