Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

30 de junio de 2019
Comenzó el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Empleados de la administración pública y jubilados cobrarán sus haberes de junio entre el 29 de junio y el 5 de julio. El aguinaldo se abonará entre 10 al 12 de julio, con acreditación el sábado 6 de julio para quienes cobren el primer día.

Los activos y pasivos de la Administración Pública percibirán entre el 29 de junio y el 5 de julio los haberes correspondientes a este mes. El pago del aguinaldo se hará entre el 6 y el 12 de julio. "El orden en las cuentas públicas nos da esta previsibilidad", destacó el ministro Hugo Ballay.
Ballay, confirmó que los empleados de la administración pública y jubilados cobrarán sus haberes de junio entre el 29 de junio y el 5 de julio. 

En este sentido, resaltó que "en diez días hábiles, se da cumplimiento al compromiso como patronal de abonar los sueldos y medio aguinaldo".
En tanto, adelantó que el aguinaldo se abonará entre 10 al 12 de julio, con acreditación el sábado 6 de julio para quienes cobren el primer día.

Cronograma de pago de salarios:

Sábado 29 de junio: hasta 25.000 pesos.

Martes 2 de julio: de 25.001 a 35.000 pesos.

Miércoles 3: de 35.001 a 45.000 pesos.

Jueves 4: de 45.001 a 65.000 pesos.

Viernes 5: Más de 65.000 pesos y funcionarios.

Tras los feriados del 8 y 9 de Julio, el medio aguinaldo se abonará en tres tramos los días el 10, 11 y 12 de julio. "Cumplimos en tiempo y forma no solo con los activos sino con los pasivos de la provincia", dijo Ballay.

El cronograma de pago de aguinaldo:

Miércoles 10 de julio, hasta 10.000 pesos.

Jueves 11 de julio de 10.001 a 20.000 pesos.

Viernes 12 de julio de más de 20.000 y funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet