Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Liliana Herrero: "Este es un disco de amor hacia Fito Páez, una celebración de la amistad" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Volviendo a casa. Las cadenas globales de valor se reorganizan / Encrucijada. El comercio se ralentiza y afecta al crecimiento económico global / Balanzas. La pyme industrial que exporta a la región y planea llegar a Europa y EE.UU. / Expocruz. La puerta de las pymes a los negocios internacionales / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes /

29 de junio de 2019
Perú dio el batacazo en la Copa América y dejó afuera por penales a Uruguay
El equipo de Ricardo Gareca fue menos que el conjunto Charrúa pero aguantó hasta llevarlo a la definición desde los doce pasos. Tras el 0-0 en los 90', terminó metiéndose en semifinales luego de ganar 5-4. Ahora, Perú enfrentará a Chile.

El Perú del argentino Ricardo Gareca se clasificó hoy a las semifinales de la Copa América de Brasil, tras eliminar por penales a Uruguay 5-4, luego del empate sin goles en el tiempo regular del partido que se desarrolló en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía y que tuvo el protagonismo del VAR.

De esta manera, Perú, que había avanzado a semifinales a último momento gracias a resultados ajenos, chocará el miércoles ante Chile, en el clásico del Pacífico, por un lugar en la gran final del domingo 7 de julio. Uruguay mereció algo más durante los 90 minutos, pero falló en la definición y el VAR le anuló tres conquistas.

El primer tiempo fue parejo, con un buen inicio de Perú, con Guerrera exigiendo a los defensores y un Uruguay al que le costó, pero que con el correr de los minutos se paró mejor en la cancha y empezó a nivelar el juego. A los orientales le invalidaron bien un gol por una posición fuera de juego de Nahitán Nández, en una jugada que terminaba con el tanto de Giorgian De Arrascaeta, después de una prolija jugada colectiva. La etapa inicial se perdió con insinuaciones y un cero que dejaba en deuda a ambos equipos.

En el complemento, Uruguay apretó desde el comienzo y llegó profundo a los 12, con una pelota que envió De Arrascaeta y que la tomó Godín y la mandó a las nubes. Uno más tarde, Cavani definió con maestría al gol ante la salida de Gallese, pero el árbitro brasileño Sampaio lo invalidó por posición ilícita.

En 28, nuevamente Uruguay se iba a quedar con las ganas de gritar porque el tanto que convertió Suárez fue anulado por un finito off-side. El último tramo del encuentro fue favorable a Uruguay, pero los jugadores Celestes sintieron el desgaste de haber jugado en una cancha pesada, por la lluvia, y, pese a dominar, bajaron el nivel.

Perú se defendió y aguantó el empate para ir a definir por penales. Allí, Gallese le tapó el primer tiro a Suárez y luego hubo 100 por ciento de efectividad de parte de los dos lados, para que los incaicos festejen la clasificación a las semifinales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet