Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /

29 de junio de 2019
Perú dio el batacazo en la Copa América y dejó afuera por penales a Uruguay
El equipo de Ricardo Gareca fue menos que el conjunto Charrúa pero aguantó hasta llevarlo a la definición desde los doce pasos. Tras el 0-0 en los 90', terminó metiéndose en semifinales luego de ganar 5-4. Ahora, Perú enfrentará a Chile.

El Perú del argentino Ricardo Gareca se clasificó hoy a las semifinales de la Copa América de Brasil, tras eliminar por penales a Uruguay 5-4, luego del empate sin goles en el tiempo regular del partido que se desarrolló en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía y que tuvo el protagonismo del VAR.

De esta manera, Perú, que había avanzado a semifinales a último momento gracias a resultados ajenos, chocará el miércoles ante Chile, en el clásico del Pacífico, por un lugar en la gran final del domingo 7 de julio. Uruguay mereció algo más durante los 90 minutos, pero falló en la definición y el VAR le anuló tres conquistas.

El primer tiempo fue parejo, con un buen inicio de Perú, con Guerrera exigiendo a los defensores y un Uruguay al que le costó, pero que con el correr de los minutos se paró mejor en la cancha y empezó a nivelar el juego. A los orientales le invalidaron bien un gol por una posición fuera de juego de Nahitán Nández, en una jugada que terminaba con el tanto de Giorgian De Arrascaeta, después de una prolija jugada colectiva. La etapa inicial se perdió con insinuaciones y un cero que dejaba en deuda a ambos equipos.

En el complemento, Uruguay apretó desde el comienzo y llegó profundo a los 12, con una pelota que envió De Arrascaeta y que la tomó Godín y la mandó a las nubes. Uno más tarde, Cavani definió con maestría al gol ante la salida de Gallese, pero el árbitro brasileño Sampaio lo invalidó por posición ilícita.

En 28, nuevamente Uruguay se iba a quedar con las ganas de gritar porque el tanto que convertió Suárez fue anulado por un finito off-side. El último tramo del encuentro fue favorable a Uruguay, pero los jugadores Celestes sintieron el desgaste de haber jugado en una cancha pesada, por la lluvia, y, pese a dominar, bajaron el nivel.

Perú se defendió y aguantó el empate para ir a definir por penales. Allí, Gallese le tapó el primer tiro a Suárez y luego hubo 100 por ciento de efectividad de parte de los dos lados, para que los incaicos festejen la clasificación a las semifinales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet