Lunes 21 de Junio de 2021

  • 14º

POLITICA

29 de junio de 2019

C. Bernardi: José Boxler cerca de ocupar un lugar en Diputados

El actual intendente de Conscripto Bernardi, José Rubén Boxler, ocupó el puesto 22 en la lista de diputados del Frente Justicialista Creer Entre Ríos que ganara las elecciones del 9 de junio. Los 20 primeros pasarán a ocupar la banca a partir de diciembre.

Por otra parte, esta semana se conoció la lista de precandidatos a senadores y diputados nacionales propuesta por el gobernador Gustavo Bordet para las PASO de agosto. Stefanía Cora, quien fuera electa diputada provincial, ahora aparece como una opción al Senado de la Nación en segundo término, luego de Edgardo Kueider. Si como se prevé el Frente de Todos logra un triunfo en las elecciones de octubre y el peronismo consigue dos bancas en el Senado, la funcionaria dejará libre su lugar en la provincia, siendo ocupado por Néstor Logio, dirigente del Frente Grande y aliado al PJ, quien estaba en el lugar 21 de la lista.

Por este motivo, ante un nuevo corrimiento de nombres en el bloque justicialista, Boxler asumirá un lugar en la Cámara Baja a fin de año. Por el momento se encuentra como el primer suplente.

COMPARTIR: