Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" /

29 de junio de 2019
Los productos del Mercosur que ingresarán a UE cuando entre en vigor el acuerdo
Acordaron que productos como la soja, los aceites, las legumbres, los frutos secos, entre otros, ingresarán sin arancel cuando se ponga en marcha el acuerdo. En pocos días se conocerán los productos europeos que ingresarán al Mercosur.

La noticia del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea para avanzar de forma definitiva en un tratado de libre comercio impactará de lleno en la matriz exportadora de ambos bloques.

Tras conocerse el pacto, se conoció el listado de productos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay que ingresarán al mercado común europeo una vez que entre en vigencia el acuerdo, indicaámbito.com.

En ese contexto, fuentes allegadas a las negociaciones comerciales anticiparon a este medio que el detalle de los productos de la UE que ingresarán a los países que integran el Mercosur se conocerá en los próximos días.

Por lo pronto, ambos bloques económicos acordaron que productos como la harina de soja, el poroto de soja, los aceites para uso industrial, las legumbres, los frutos secos, el maní, las manzanas, peras, duraznos, cerezas, ciruelas, y productos de pesca ingresarán al mercado común europeo sin arancel a partir de la entrada en vigor del acuerdo.

Productos cuyo arancel estarán en 0% a la entrada en vigor del acuerdo

Harina de soja y poroto de soja.
Aceites para uso industrial (soja, girasol, maíz).
Despojos comestibles de especie bovina, porcina y ovina.
Otros productos de origen animal (menudencias, grasas, semen bovino).
Manzanas, peras, duraznos, cerezas y ciruelas.
Legumbres.
Frutos secos y pasas de uvas.
Uvas de mesa.
Maní.
Infusiones (café, mate y té).
Especias.
Bebidas (agua mineral, cervezas y espirituosas).
Productos de la pesca: Merluza, Vieiras y Calamares.
Productos que entran en canasta de desgravación de 4 a 10 años
Productos de la pesca (por ejemplo langostinos) y conservas de pescado.
Hortalizas, plantas y tubérculos alimenticios.
Frutas cítricas (Limones, naranjas y mandarinas).
Frutas finas (arándanos y frutillas).
Harina de maíz.
Almidón.
Arroz partido.
Aceites vegetales (soja, girasol y maíz).
Biodiesel.
Preparaciones alimenticias y pastas.
Golosinas.
Mermeladas, jaleas y otras preparaciones en base a frutas.
Hortalizas en conserva.
Helados.
Alimento para mascotas.
Manteca y demás preparaciones de maní.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La forma en que los acontecimientos del día de hoy se suscitaran te permitirá alcanzar cierto balance, superarás lo negativo. No temas hacer participe a tu pareja de tus deseos. Parte del amor es la confianza y la capacidad de entenderse mutuamente. Encontrarás sabiduría en las palabras de aquellos a tu cargo. No subestimes las capacidades de tus subordinados.Sugerencia: Mantén tu mente en constante movimiento. Esto la mantendrá despierta y alerta. Recuerda que el intelecto debe ser constantemente ejercitado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet