29 de junio de 2019
Copa América: Chile eliminó a Colombia por penales y está en semifinales
Luego de que empataran 0 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios, el conjunto trasandino se impuso desde los 12 pasos y ahora espera por el ganador de Uruguay-Perú. A último bicampeón le anularon dos goles mediante el VAR.

Chile se metió en semifinales de la Copa América tras eliminar a Colombia por penales (5-4), luego de que empataran 0 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios. El encuentro se jugó en el estadio Arena Corinthians y fue dirigido por el argentino Néstor Pitana, quien le anuló dos goles al conjunto trasandino mediante el VAR: uno por offside y el otro por una mano.

Empezó vislumbrándose como más peligroso el equipo de Carlos Queiroz, con un Roger Martínez enchufado que se topó primero con Guillermo Maripán. Y a los 15 minutos llegó la primera intervención del VAR, cuando David Ospina dejó corto un rechazo y Cháarles Aránguiz lo batió por izquierda. Sin embargo, el tantop fue anulado por offside.

Ya con los de Reinaldo Rueda más enchufados, volvieron a amenazar con un tiro de Arturo Vidal que se fue muy cerca.

El complemento arrancó con una nueva chance cafetera, un tiro libre de james Rodríguez apenas desviado. Ospina volvió a tener trabajo luego ante Eduardo Vargas, y reapareció el video asistente a los 25, cuando Vidal tomó un rebote por la izquierda y definió al primer palo y a la red, para que luego Néstor Pitana no convalidara la acción por una mano de Erick Pulgar. Desde entonces, los trasandinos se agrandaron y dominaron los minutos finales, sin poder torcer el destino del pleito.

Al final, James Rodríguez, Edwin Cardona, Juan Cuadrado y Yerry Mina acertaron sus penales para Colombia, pero William Tesillo tiró el quinto muy lejos del arco de Gabriel Arias. En Chile la tanda fue perfecta: anotaron Vidal, Vargas, Pulgar, Aránguiz y Alexis Sánchez. Y toda la alegría fue para La Roja.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet