Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

28 de junio de 2019
Plan Ahora 12: El nuevo tope máximo para comprar motos 0 km en cuotas
El mercado de motos busca reactivarse con las compras en cuotas. Desde ahora, habrá más modelos de motovehículos incluidos en este plan por la ampliación de los topes determinados.

El Gobierno extendió la vigencia del programa Ahora 12 para compras de todo tipo de productos, desde muebles e indumentaria hasta colchones y artículos de librería. Y, además, estableció que funcionará todos los días de la semana.
La extensión de este plan llegó de la mano de una importante revisión de topes en determinados rubros. Uno de ellos es el de las motos, en el que, a partir de ahora, el precio máximo posible para financiar en cuotas es de 120 mil pesos.

De esta manera, el tope permitido para comprar en cuotas un motovehículo subió 40 mil pesos, ya que anteriormente el beneficio regía para unidades cuyo precio sea igual o inferior a 80 mil pesos. Por ende hay nuevos modelos disponibles a través de este plan.
Desde el Ministerio de Producción y Trabajo aclararon que el plan Ahora 18 seguirá vigente en el rubro de las motos, pero únicamente para compras a concretar entre jueves a domingo.
Antes de este anuncio, el presidente de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), Lino Stefanuto, reconoció que, durante la primera parte de junio, el programa Ahora 12 provocó "un incremento notable en las consultas en las concesionarias".
Con la tasa de interés del 20 por ciento que acordó el Gobierno, Stefanuto reveló que en el mercado se puede comprar una moto de 35 o 40 mil pesos con pagos mensuales de entre 2500 y 3000 pesos. "Llevamos la cuota a un valor relativamente bajo", sostuvo, considerando que, hasta el mes pasado, la tasa para comprar una unidad 0 km rondaba el 60 por ciento.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet