28 de junio de 2019
El servicio de prepagas podrá darse de baja a través de internet
A través del Boletín Oficial, el Gobierno Nacional dispuso que los afiliados a empresas de medicina prepaga podrán darse de baja al servicio realizando un trámite por internet.

El Gobierno dispuso este viernes que los afiliados a empresas de medicina prepaga podrán darse de baja del servicio a través de un trámite por Internet, sin necesidad de hacerlo de manera presencial.

A través de una Disposición de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, publicada este jueves en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo resaltó que esta medida apunta a "simplificar la gestión de los trámites de solicitud de baja de servicios".

En consecuencia, de ahora en más los clientes de prepagas podrán solicitar la baja del servicio contratado a través del link que el proveedor debe disponer en su página web.

El texto oficial señaló además que Defensa del Consumidor "tiene la facultad de ampliar los rubros de proveedores, con la finalidad de incrementar los servicios que deban implementar el link de baja de servicios en sus páginas web".

La Casa Rosada estableció un plazo de 60 días corridos, contados desde este viernes, para la entrada en vigencia de la medida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet