Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Liliana Herrero: "Este es un disco de amor hacia Fito Páez, una celebración de la amistad" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Volviendo a casa. Las cadenas globales de valor se reorganizan / Encrucijada. El comercio se ralentiza y afecta al crecimiento económico global / Balanzas. La pyme industrial que exporta a la región y planea llegar a Europa y EE.UU. / Expocruz. La puerta de las pymes a los negocios internacionales / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes /

28 de junio de 2019
Copa América 2020: el partido inaugural será en Argentina y la final en Colombia
Iba a anunciarse el lunes, pero el presidente colombiano se anticipó y develó el misterio: la definición del torneo continental del año que viene será en tierra cafetera. ¿Cómo se juega? ¿En qué estadio argentino será la inauguración?

O para asegurarse que no le saquen la sede de la final, o de manera involuntaria. Sea como sea, el Presidente de Colombia develó el misterio cuatro días antes de lo previsto. Iván Duque Márquez sostuvo este jueves que la final de la Copa América 2020 se va a jugar en terreno colombiano.

Esto no era lo acordado entre argentinos, colombianos y la Conmebol. Desde Asunción buscaban que el anuncio sea con una conferencia de prensa del Presidente Alejandro Domínguez este lunes, una vez que hayan pasado los cuartos de final del actual trofeo.

La situación protagonizada por Duque Márquez molestó tanto en Buenos Aires como en la capital guaraní, y en los bunkers en tierras brasileñas que ambas delegaciones ocupan con motivo de esta Copa América. Tras el anticipado anuncio del mandamás colombiano, fuentes gubernamentales le confirmaron a Doble Amarilla.

Ahora, ¿cómo se va a jugar la Copa América 2020? Serán dos grupos de seis participantes. Uno se jugará en Argentina y el otro en Colombia. Clasificarán los cuatro primeros de cada zona. Habrá dos partidos de cuartos de final en cada país, y las semifinales se jugarán de igual forma: una en Argentina y otra en Colombia.

En el inicio del campeonato, el partido inaugural será en Buenos Aires. Seguramente, en La Bombonera. La final, en Colombia, tal el anuncio del presidente de aquel país. Esta situación hace que los cafeteros retiren su postulación para ser sede del Mundial Femenino de 2023. Ante esto, Argentina queda como el único país sudamericano postulado como sede ese certamen ecuménico.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet