28 de junio de 2019
Tras un viernes y sábado gris, volverá el frío intenso con nuevas heladas
Para hoy anuncian probabilidad de lloviznas y el sábado estaría nublado, con temperaturas no muy bajas. Luego volverá el sol y se espera un nuevo ingreso de aire muy frío. Pronostican fuertes heladas en Entre Ríos la semana venidera.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que hoy y mañana serán días grises, pero con temperaturas más altas en comparación con las que tuvimos en jornadas pasadas. 

Hoy podrían producirse algunas lloviznas en Entre Ríos, mientras que el sábado estaría mayormente nublado. 

En tanto, el domingo volvería el sol, pero también estaría ingresando nuevamente aire muy frío, dando a lugar a un marcado descenso de la temperatura.

El viento del sector sur estará acompañado por el avance de aire de origen polar, alcanzando al centro del país.

Durante el día domingo 30 de junio y el lunes 1 de julio se espera una noche y mañana con intenso enfriamiento. Se prevé afianzamiento del aire frío durante las horas de ausencia de sol, con cielo mayormente despejado en la noche.

El día lunes 1, el nuevo mes iniciará más frío aún, con temperaturas mínimas muy bajas para la mayor parte del área pampeana. 

En el norte del país habrá gradual descenso de la temperatura desde el domingo, con el avance de aire frío sobre la región, señala el sitio Nuestro Clima. Noches y mañanas frías para el comienzo de la semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet