Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca. Daniel Angelici, un presidente desarmado por el ciclo River-Marcelo Gallardo-Rodolfo D'Onofrio / Boca-River, Copa Libertadores: el 1 x 1 con puntos altos en ambas defensas y las deudas de Tevez y Wanchope / Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Pequeña Victoria: Antonio, cada vez más lejos de Emma / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante /

28 de junio de 2019
Brasil sufrió pero eliminó a Paraguay por penales y pasó a la semifinal de la Copa América
El equipo de Berizzo sacó un empate 0-0 enorme en los 90', aguantando con uno menos pero desde los doce pasos los de Tite ganaron la serie 4-3. El conjunto brasileño se metió entre los cuatro mejores y espera por Argentina o Venezuela.

Brasil fue el protagonista absoluto del partido que abrió los cuartos de final de la Copa América, pero recién pudo batir a Paraguay en los penales. Luego del 0-0 con el que concluyó el tiempo reglamentario en el Arena do Gremio de Porto Alegre, el equipo de Tité se impuso desde los doce pasos por 4-3 y se convirtió en el primer semifinalista del torneo. El próximo martes a las 21.30, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, la formación verdeamarelha chocará en la instancia de los mejores cuatro seleccionados del torneo contra el ganador del duelo que sostendrán mañana Argentina y Venezuela, en Río de Janeiro.

El equipo local tuvo la iniciativa y, por lo tanto, las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero Paraguay le cerró bien los espacios, esperó ordenado en su campo y apostó a un contragolpe que nunca llegó. El predominio del conjunto local se acentuó luego de la expulsión del defensor Fabián Balbuena, a los 12 del complemento. Paraguay, al menos, se salvó de sufrir un penal en contra en esa jugada porque el chileno Roberto Tobar recurrió al VAR y modificó su sentencia inicial.

Coutinho y Firmino provocaron los únicos temblores del primer tiempo en el área del equipo guaraní que dirige el argentino Eduardo Berizzo. En el segundo, el local llegó con mayor frecuencia pero no estuvo fino en la definición. Derlis González, con un disparo desde un ángulo cerrado que tapó Allison, tuvo en sus pies la única jugada de riesgo para el elenco albirrojo en todo el partido.

En el complemento Brasil llegó con un remate débil de Coutinho a los 4, mientras que a los 8 Gabriel Jesús filtró para Firmino y Balbuena lo derribó en el ingreso al área. El chileno Roberto Tobar sancionó penal en primera instancia, pero luego de chequear la jugada en el VAR marcó falta fuera del área y expulsó al defensor guaraní.

Paraguay reconfiguró su esquema y se paró unos metros más cerca de su arco. Si antes Allison le quedaba lejos, después de la roja quedó a una galaxia de distancia. El campo, definitivamente, se inclinó hacia la posición de Roberto Fernández. Y Brasil se decidió a ir en busca de alguna hendija que le permitiera ingresar al área rival, principalmente por las bandas y a través de Everton.

El habilidoso extremo dejó a Coutinho libre para un remate de media distancia y a Gabriel Jesús, que falló increíblemente dentro del área luego de una carambola. El equipo de Tité volvió a estar cerca con un cabezazo venenoso que Fernández rechazó a puro reflejo y con un zurdazo de Willian que se estrelló en el poste derecho.
El fantasma de las eliminaciones en los penales de las Copas América 2011 y 2015 frente a Paraguay, en ambos casos en cuartos de final, comenzó a sobrevolar el Arena do Gremio, principalmente cuando en el descuento Everton y Coutinho tuvieron chances claras dentro del área.

Pero en la definición por penales, Paraguay dejó pasar una buena chance con el último disparo que erró Derlis González (antes fallaron Gustavo Gómez y Firmino) y Gabriel Jesús no perdonó. Brasil, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, avanzó a semifinales y sigue vivo su deseo de consagrarse ante su gente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No te permitas dudar al momento de tomar ciertas determinaciones que afectarán tu estilo de vida. Etapa de maduración. Ya no encontrarás placer en conquistas casuales esporádicas. La idea de comprometerte definitivamente comenzará a gustarte. Tu tendencia a delegar responsabilidades terminará por jugarte una mala pasada en la jornada de hoy. Mantente atento.Sugerencia: No te desanimes por haber elegido mal a esa persona en particular para confiar tus confidencias y secretos. Aprende de esta dura lección.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet