Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita / Dujovne aseguró que la inflación volverá a bajar y vislumbra un exitoso 2020 / Quieren prohibir la venta de animales domésticos en la Ciudad /

28 de junio de 2019
Brasil sufrió pero eliminó a Paraguay por penales y pasó a la semifinal de la Copa América
El equipo de Berizzo sacó un empate 0-0 enorme en los 90', aguantando con uno menos pero desde los doce pasos los de Tite ganaron la serie 4-3. El conjunto brasileño se metió entre los cuatro mejores y espera por Argentina o Venezuela.

Brasil fue el protagonista absoluto del partido que abrió los cuartos de final de la Copa América, pero recién pudo batir a Paraguay en los penales. Luego del 0-0 con el que concluyó el tiempo reglamentario en el Arena do Gremio de Porto Alegre, el equipo de Tité se impuso desde los doce pasos por 4-3 y se convirtió en el primer semifinalista del torneo. El próximo martes a las 21.30, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, la formación verdeamarelha chocará en la instancia de los mejores cuatro seleccionados del torneo contra el ganador del duelo que sostendrán mañana Argentina y Venezuela, en Río de Janeiro.

El equipo local tuvo la iniciativa y, por lo tanto, las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero Paraguay le cerró bien los espacios, esperó ordenado en su campo y apostó a un contragolpe que nunca llegó. El predominio del conjunto local se acentuó luego de la expulsión del defensor Fabián Balbuena, a los 12 del complemento. Paraguay, al menos, se salvó de sufrir un penal en contra en esa jugada porque el chileno Roberto Tobar recurrió al VAR y modificó su sentencia inicial.

Coutinho y Firmino provocaron los únicos temblores del primer tiempo en el área del equipo guaraní que dirige el argentino Eduardo Berizzo. En el segundo, el local llegó con mayor frecuencia pero no estuvo fino en la definición. Derlis González, con un disparo desde un ángulo cerrado que tapó Allison, tuvo en sus pies la única jugada de riesgo para el elenco albirrojo en todo el partido.

En el complemento Brasil llegó con un remate débil de Coutinho a los 4, mientras que a los 8 Gabriel Jesús filtró para Firmino y Balbuena lo derribó en el ingreso al área. El chileno Roberto Tobar sancionó penal en primera instancia, pero luego de chequear la jugada en el VAR marcó falta fuera del área y expulsó al defensor guaraní.

Paraguay reconfiguró su esquema y se paró unos metros más cerca de su arco. Si antes Allison le quedaba lejos, después de la roja quedó a una galaxia de distancia. El campo, definitivamente, se inclinó hacia la posición de Roberto Fernández. Y Brasil se decidió a ir en busca de alguna hendija que le permitiera ingresar al área rival, principalmente por las bandas y a través de Everton.

El habilidoso extremo dejó a Coutinho libre para un remate de media distancia y a Gabriel Jesús, que falló increíblemente dentro del área luego de una carambola. El equipo de Tité volvió a estar cerca con un cabezazo venenoso que Fernández rechazó a puro reflejo y con un zurdazo de Willian que se estrelló en el poste derecho.
El fantasma de las eliminaciones en los penales de las Copas América 2011 y 2015 frente a Paraguay, en ambos casos en cuartos de final, comenzó a sobrevolar el Arena do Gremio, principalmente cuando en el descuento Everton y Coutinho tuvieron chances claras dentro del área.

Pero en la definición por penales, Paraguay dejó pasar una buena chance con el último disparo que erró Derlis González (antes fallaron Gustavo Gómez y Firmino) y Gabriel Jesús no perdonó. Brasil, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, avanzó a semifinales y sigue vivo su deseo de consagrarse ante su gente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás muchos momentos de tensión con ciertas personas de tu entorno social. No permitas que esto saque lo peor de ti. Finalmente las tensiones abandonarán a la pareja, dejando egos lastimados en el camino. Procura dar paso a la reconciliación. Discusiones a nivel emocional afectarán seriamente tu predisposición para desenvolverte en tu ambiente laboral.Sugerencia: Son muy pocas las situaciones en las que una discusión puede traer algo positivo que ayude a resolverlas. En lugar de eso terminan por complicarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet