• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas / Coronavirus en la Argentina: confirman 552 nuevos casos y 375 están en la ciudad de Buenos Aires / Las presiones para abrir los templos generan tensión y riesgo en Europa y Medio Oriente / Grave lesión de Ramiro Funes Mori: será operado y se perderá lo que resta de la temporada / EE.UU.: el biodiésel argentino seguirá sin recuperar un negocio de US$1200 millones / La llegada del verano termina de sacar a EE.UU. del encierro y aviva el temor a un rebrote / Coronavirus en la Argentina: la CGT se reúne con el FMI con el empleo y una reforma laboral en agenda / Coronavirus: ya son 84 los casos positivos en Villa Azul / "Bosque negro": la desagradable consecuencia de usar demasiado los auriculares / Gonzalo Higuaín: polémica en Twitter por la sutil ?vendetta? del Napoli contra el Pipa / ¿Se termina la carrera de Zlatan Ibrahimovic? Preocupación en Italia por una lesión que podría marcar el final / ¿Quién salvará al Cirque du Soleil? Al borde de la bancarrota, despidió al 95 por ciento de su personal / Coronavirus: dos peluqueros trabajaron con síntomas, dieron positivo y habrían contagiado a 140 clientes / Casamiento en plena cuarentena: detienen a una pareja de novios y a un rabino en Almagro / Coronavirus: Extienden la feria judicial sin cambios hasta el 7 de junio / Coronavirus en la Argentina: descentralizan la compra de alimentos en los comedores comunitarios / El picante pedido de Julieta Cardinali a los canales de aire /

28 de junio de 2019
Brasil sufrió pero eliminó a Paraguay por penales y pasó a la semifinal de la Copa América
El equipo de Berizzo sacó un empate 0-0 enorme en los 90', aguantando con uno menos pero desde los doce pasos los de Tite ganaron la serie 4-3. El conjunto brasileño se metió entre los cuatro mejores y espera por Argentina o Venezuela.

Brasil fue el protagonista absoluto del partido que abrió los cuartos de final de la Copa América, pero recién pudo batir a Paraguay en los penales. Luego del 0-0 con el que concluyó el tiempo reglamentario en el Arena do Gremio de Porto Alegre, el equipo de Tité se impuso desde los doce pasos por 4-3 y se convirtió en el primer semifinalista del torneo. El próximo martes a las 21.30, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, la formación verdeamarelha chocará en la instancia de los mejores cuatro seleccionados del torneo contra el ganador del duelo que sostendrán mañana Argentina y Venezuela, en Río de Janeiro.

El equipo local tuvo la iniciativa y, por lo tanto, las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero Paraguay le cerró bien los espacios, esperó ordenado en su campo y apostó a un contragolpe que nunca llegó. El predominio del conjunto local se acentuó luego de la expulsión del defensor Fabián Balbuena, a los 12 del complemento. Paraguay, al menos, se salvó de sufrir un penal en contra en esa jugada porque el chileno Roberto Tobar recurrió al VAR y modificó su sentencia inicial.

Coutinho y Firmino provocaron los únicos temblores del primer tiempo en el área del equipo guaraní que dirige el argentino Eduardo Berizzo. En el segundo, el local llegó con mayor frecuencia pero no estuvo fino en la definición. Derlis González, con un disparo desde un ángulo cerrado que tapó Allison, tuvo en sus pies la única jugada de riesgo para el elenco albirrojo en todo el partido.

En el complemento Brasil llegó con un remate débil de Coutinho a los 4, mientras que a los 8 Gabriel Jesús filtró para Firmino y Balbuena lo derribó en el ingreso al área. El chileno Roberto Tobar sancionó penal en primera instancia, pero luego de chequear la jugada en el VAR marcó falta fuera del área y expulsó al defensor guaraní.

Paraguay reconfiguró su esquema y se paró unos metros más cerca de su arco. Si antes Allison le quedaba lejos, después de la roja quedó a una galaxia de distancia. El campo, definitivamente, se inclinó hacia la posición de Roberto Fernández. Y Brasil se decidió a ir en busca de alguna hendija que le permitiera ingresar al área rival, principalmente por las bandas y a través de Everton.

El habilidoso extremo dejó a Coutinho libre para un remate de media distancia y a Gabriel Jesús, que falló increíblemente dentro del área luego de una carambola. El equipo de Tité volvió a estar cerca con un cabezazo venenoso que Fernández rechazó a puro reflejo y con un zurdazo de Willian que se estrelló en el poste derecho.
El fantasma de las eliminaciones en los penales de las Copas América 2011 y 2015 frente a Paraguay, en ambos casos en cuartos de final, comenzó a sobrevolar el Arena do Gremio, principalmente cuando en el descuento Everton y Coutinho tuvieron chances claras dentro del área.

Pero en la definición por penales, Paraguay dejó pasar una buena chance con el último disparo que erró Derlis González (antes fallaron Gustavo Gómez y Firmino) y Gabriel Jesús no perdonó. Brasil, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, avanzó a semifinales y sigue vivo su deseo de consagrarse ante su gente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,71%

Debe ser opcional

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet