• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 13:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: recomendaciones para evitar la transmisión del covid-19 en el hogar / Dólar. Opera estable tras el endurecimiento del cepo, y baja el riesgo país / Los audios de Gustavo Guillén antes de su operación: "Estoy muy agotado" / Susana está aislada pero de buen ánimo en el sanatorio en Punta del Este: "Se quiere ir ya? / Patricio Giménez, sobre el accidente de Susana: "Se cayó llevando a Rita, su perra, la cartera y un bolso" / El fiscal Di Lello impulsó una investigación por supuesto espionaje durante el gobierno macrista / Mono Burgos decide su futuro: el equipo argentino que lo quiere y sus chances en River / Coronavirus: Corea del Sur endurece los protocolos en las escuelas tras el aumento de casos / "¿Como idiotas?": las fuertes críticas en Francia por dar terminada la Ligue 1 / Video: Diego Ramos sorprendió con un desnudo y un relato erótico en su cuarentena / El Banco Central elevó al 30% la tasa mínima de los plazos fijos / Coronavirus: con un solo infectado, Nueva Zelanda está al borde de erradicar el virus y se abre casi por completo / Coronavirus e información: un niño de 5 años ciego y otros trágicos casos de los efectos de la desinformación sobre el covid-19 / Coronavirus: la búsqueda detectivesca donde empezaron los contagios en Sudáfrica / Coronavirus: conmoción en Suiza por la muerte de un bebé / Zuckerberg marca diferencias entre Facebook y Twitter en plena disputa con Trump / Coronavirus en la Argentina: Cristina Pérez se quebró al ver el video de un paciente que murió / Susana Giménez, internada en Uruguay tras sufrir un accidente doméstico / Queen en Rosario Central: el Gigante de Arroyito ilustra la tapa del libro de la banda / Coronavirus en la Argentina: selfies, abrazos y uso incorrecto del tapabocas: los polémicos gestos de Alberto Fernández en Formosa /

27 de junio de 2019
Más de 40.000 jubilados, pensionados y retirados provinciales cobran con aumento
En Entre Ríos, más de 40.000 Jubilados, pensionados y retirados provinciales perciben los haberes jubilatorios con aumentos en el mismo porcentaje que los trabajadores en actividad, de acuerdo al escalafón al que pertenecen.

Los incrementos son aplicados a los beneficios jubilatorios por la vigencia del 82% móvil que reconoce el sistema entrerriano, mecanismo de movilidad que garantiza que los haberes previsionales perciban exactamente los mismos incrementos que los cargos y escalafones con los cuales se les liquidaron a los beneficiarios en actividad.

Al respecto el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Daniel Elias, dijo que el gobernador Gustavo Bordet instruyó para que los beneficiarios percibieran sus aumentos correspondientes a cada escalafón. "Estos aumentos no sólo son la consecuencia del 82% móvil, también es el resultado de una provincia que fue realizando un ordenamiento de sus cuentas, reconocimiento del déficit previsional por parte del gobierno nacional y la optimización de los recursos en el marco de una gestión austera y transparente", apuntó.

Finalmente, se detalló que de un total de casi 53.000 beneficiarios, 40.000 tuvieron incremento en sus haberes, dentro de los cuales se encuentran escalafones como Escalafón General, Docentes, Tunel Subfluvial, Vialidad Provincial, Autoridades Superiores, Enfermería, Médico Asistencial, Contaduría, IAFAS, ATER y ENERSA ; así como también repercute en la mayoría de los escalafones municipales como Lucas Gonzalez, Villaguay, General Galarza, Puerto Yerua, La Paz, Paraná, Nogoyá, Viale, Urdinarrain, Victoria, Hernández, Hernandarias, Hasenkamp, Ramírez, Crespo, Concordia y Colón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet