27 de junio de 2019
Más de 40.000 jubilados, pensionados y retirados provinciales cobran con aumento
En Entre Ríos, más de 40.000 Jubilados, pensionados y retirados provinciales perciben los haberes jubilatorios con aumentos en el mismo porcentaje que los trabajadores en actividad, de acuerdo al escalafón al que pertenecen.

Los incrementos son aplicados a los beneficios jubilatorios por la vigencia del 82% móvil que reconoce el sistema entrerriano, mecanismo de movilidad que garantiza que los haberes previsionales perciban exactamente los mismos incrementos que los cargos y escalafones con los cuales se les liquidaron a los beneficiarios en actividad.

Al respecto el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Daniel Elias, dijo que el gobernador Gustavo Bordet instruyó para que los beneficiarios percibieran sus aumentos correspondientes a cada escalafón. "Estos aumentos no sólo son la consecuencia del 82% móvil, también es el resultado de una provincia que fue realizando un ordenamiento de sus cuentas, reconocimiento del déficit previsional por parte del gobierno nacional y la optimización de los recursos en el marco de una gestión austera y transparente", apuntó.

Finalmente, se detalló que de un total de casi 53.000 beneficiarios, 40.000 tuvieron incremento en sus haberes, dentro de los cuales se encuentran escalafones como Escalafón General, Docentes, Tunel Subfluvial, Vialidad Provincial, Autoridades Superiores, Enfermería, Médico Asistencial, Contaduría, IAFAS, ATER y ENERSA ; así como también repercute en la mayoría de los escalafones municipales como Lucas Gonzalez, Villaguay, General Galarza, Puerto Yerua, La Paz, Paraná, Nogoyá, Viale, Urdinarrain, Victoria, Hernández, Hernandarias, Hasenkamp, Ramírez, Crespo, Concordia y Colón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet