27 de junio de 2019
Los Parques Nacionales de Entre Ríos tienen nuevos sellos postales
El Palmar y Pre Delta forman parte de una colección que apunta a dar a conocer y promocionar las bellezas escénicas y los valores de conservación preservados en las áreas protegidas de la Argentina.

La provincia de Entre Ríos, a través los Parques Nacionales El Palmar y Pre Delta, tiene nuevos sellos postales, presentados ayer por la Administración de Parques Nacionales (APN) y el Correo Argentino durante el lanzamiento de la Colección Parques Nacionales.

La presentación, llevada a cabo en la sede de Buenos de la APN, estuvo encabezada por Eugenio Bréard, presidente de Parques Nacionales, y Luis Freixas Pinto, presidente del Correo Oficial de la República Argentina, y contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones. 

Esta nueva serie de uso corriente y unidades postales presenta imágenes con los rasgos paisajísticos más sobresalientes de distintas áreas protegidas nacionales, representando muestras características de la biodiversidad del país. El objetivo es dar a conocer y colaborar con la promoción, a nivel nacional y global, de las bellezas escénicas y los valores de conservación que se protegen en los Parques Nacionales de la Argentina. 

Los Parques Nacionales ilustrados en esta primera tirada de la colección son Aconquija, Calilegua, Campos del Tuyú, Ciervo de los Pantanos, El Impenetrable, El Leoncito, El Palmar, El Rey, Iguazú, Lanín, Los Alerces, Los Cardones, Los Glaciares, Monte León, Nahuel Huapi, Patagonia, Perito Moreno, Pre Delta, Quebrada del Condorito, Río Pilcomayo, Sierra de las Quijadas, Talampaya y Tierra del Fuego.

Los sellos postales constituyen una herramienta de comunicación cultural que representa al país en toda su extensión y más allá de sus fronteras, promocionando en el mundo lugares, bienes, acontecimientos y fechas que hacen a la historia y a la identidad de la Nación.

La serie Parques Nacionales del Correo Argentino es el resultado del trabajo conjunto de estas dos instituciones de gran prestigio para su diseño, desarrollo, producción y emisión, dando continuidad a la construcción de lazos de cooperación interinstitucional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet