Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre /

27 de junio de 2019
Sin definición: Los descensos de la Superliga se resolverán el próximo lunes
El bloque de los clubes que pide que haya dos descensos está integrado por Patronato, Rosario Central, Banfield, Estudiantes, Argentinos, Newell's, Gimnasia, Lanús. Hubo un cuarto intermedio en la reunión y la TV también decide.

A sabiendas de que está mucho en juego, y con actores parados desde diferentes lugares. El primer piso de Puerto Madero fue el escenario de un nuevo capítulo en la serie interminable del fútbol argentino. 

El tema central, desde lo deportivo, eran los descensos. Y se terminó mutando en la forma de disputa del próximo campeonato. La intención de varios clubes de reducir de cuatro a dos las bajas de categoría, quedó en la nada. En principio, se avanzó en la idea de tener dos descensos con una promoción, con un cruce entre uno de Superliga y otro de la B Nacional. El debate se extendió por un largo rato.

Pero, el capítulo desarrollado este miércoles en el primer piso de la sede liguera, había tenido un preámbulo el día anterior, cuando hubo un encuentro entre algunos representantes de la Superliga y la TV. Las televisoras manifestaron su preocupación ante la intención de modificar las reglas del juego. Y ante eso, en el bunker de las TVs decidieron ir al fleje: horas después del encuentro del martes, enviaron un correo a la Superliga en el que advertían que si se modifica el formato y la cantidad de equipos considerarían que el ente liguero incumple el contrato y bajaría menos dinero. Eso impactó de lleno en la mesa dirigencial. Los rostros se tensaron y la estrategia mutó. En paralelo, la TV dió el guiño para que haya dos torneos de 23 fechas, con dos campeones, decretando así la desaparición de la Copa Superliga, cuya segunda edición iba a darse entre marzo y mayo del año que viene. 

Ante este panorama, con la TV presionando y con la incertidumbre sobre el dinero que iban a recibir, muchos dirigentes pusieron reparos en la reforma: como se dijo, la idea de los dos descensos no tuvo eco, y la de incluir la promoción teniendo dos bajas de categoría no tuvo el apoyo total. De ahí que el debate se extendió durante un largo rato. En Puerto Madero quieren que el nuevo formato se apruebe por unanimidad. Y sabían que este miércoles no se iba a lograr eso. 

Por eso, pasaron a un cuarto intermedio. ¿Donde hay que posar los ojos ahora? En la reunión que se dará mañana con la TV, donde los dirigentes pedirán $ 15 millones más, y desde el otro lado, solicitarán un Superclásico más. Luego de eso, habrá un encuentro el lunes venidero, en Puerto Madero, donde los dirigentes ligueros le bajarán el martillo a la propuesta, dándole (utilizando términos legislativos), media sanción. Incluso, eso podría darse bajo el marco de una Asamblea. La otra mitad del asunto, estaría en manos de la AFA. Mientras pasa todo esto, hay que ir tener claro algo: tras el acuerdo que surja de Superliga, debe haber aprobación de AFA, algo que por el momento desde Puerto Madero dicen por lo bajo que no será impedimento y que todo lo que se empezó a definir este miercóles cuenta con la aprobación de AFA, por lo cual descuentan que oportunamente en Viamonte levantarán el pulgar, publica el Sitio Doble Amarilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet