Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Pratto irá al banco y Julián Álvarez se perfila como titular en River / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García /

27 de junio de 2019
Sin definición: Los descensos de la Superliga se resolverán el próximo lunes
El bloque de los clubes que pide que haya dos descensos está integrado por Patronato, Rosario Central, Banfield, Estudiantes, Argentinos, Newell's, Gimnasia, Lanús. Hubo un cuarto intermedio en la reunión y la TV también decide.

A sabiendas de que está mucho en juego, y con actores parados desde diferentes lugares. El primer piso de Puerto Madero fue el escenario de un nuevo capítulo en la serie interminable del fútbol argentino. 

El tema central, desde lo deportivo, eran los descensos. Y se terminó mutando en la forma de disputa del próximo campeonato. La intención de varios clubes de reducir de cuatro a dos las bajas de categoría, quedó en la nada. En principio, se avanzó en la idea de tener dos descensos con una promoción, con un cruce entre uno de Superliga y otro de la B Nacional. El debate se extendió por un largo rato.

Pero, el capítulo desarrollado este miércoles en el primer piso de la sede liguera, había tenido un preámbulo el día anterior, cuando hubo un encuentro entre algunos representantes de la Superliga y la TV. Las televisoras manifestaron su preocupación ante la intención de modificar las reglas del juego. Y ante eso, en el bunker de las TVs decidieron ir al fleje: horas después del encuentro del martes, enviaron un correo a la Superliga en el que advertían que si se modifica el formato y la cantidad de equipos considerarían que el ente liguero incumple el contrato y bajaría menos dinero. Eso impactó de lleno en la mesa dirigencial. Los rostros se tensaron y la estrategia mutó. En paralelo, la TV dió el guiño para que haya dos torneos de 23 fechas, con dos campeones, decretando así la desaparición de la Copa Superliga, cuya segunda edición iba a darse entre marzo y mayo del año que viene. 

Ante este panorama, con la TV presionando y con la incertidumbre sobre el dinero que iban a recibir, muchos dirigentes pusieron reparos en la reforma: como se dijo, la idea de los dos descensos no tuvo eco, y la de incluir la promoción teniendo dos bajas de categoría no tuvo el apoyo total. De ahí que el debate se extendió durante un largo rato. En Puerto Madero quieren que el nuevo formato se apruebe por unanimidad. Y sabían que este miércoles no se iba a lograr eso. 

Por eso, pasaron a un cuarto intermedio. ¿Donde hay que posar los ojos ahora? En la reunión que se dará mañana con la TV, donde los dirigentes pedirán $ 15 millones más, y desde el otro lado, solicitarán un Superclásico más. Luego de eso, habrá un encuentro el lunes venidero, en Puerto Madero, donde los dirigentes ligueros le bajarán el martillo a la propuesta, dándole (utilizando términos legislativos), media sanción. Incluso, eso podría darse bajo el marco de una Asamblea. La otra mitad del asunto, estaría en manos de la AFA. Mientras pasa todo esto, hay que ir tener claro algo: tras el acuerdo que surja de Superliga, debe haber aprobación de AFA, algo que por el momento desde Puerto Madero dicen por lo bajo que no será impedimento y que todo lo que se empezó a definir este miercóles cuenta con la aprobación de AFA, por lo cual descuentan que oportunamente en Viamonte levantarán el pulgar, publica el Sitio Doble Amarilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet