Jueves 4 de Marzo de 2021

LOCALES

26 de junio de 2019

EL JUZGADO DE GARANTIAS DISPUSO LA INTERNACION PROVISORIA DEL HOMBRE QUE EN UN ATAQUE DE IRA AMENAZABA CON MATAR A SUS HIJOS POR PROBLEMAS CON SU EX MUJER

En la fecha el juzgado de garantía determinó, mediante oficio la internación provisional del detenido Heber Jonathan Miño, oriundo de Sauce de Luna quien fue trasladado al Hospital Psiquiatrico "Dr. Raúl Camino", por el término de 15 días, con custodia policial.

Esta medida se origina en relación al hecho de AMENAZAS CALIFICADAS En FLAGRANCIA en el cual el personal policial detuvo al ciudadano Miño en un ataque de ira que luego de una mediación entre este y los Jefes de la plana mayor de Jefatura Federal.

Finalizó con la detención del mismo, lográndose salvaguardar a los dos menores que estaban dentro de la vivienda donde se (*)aparapetaba su propio padre negándose a entregarse a la fuerza policial en primera instancia. 

Esto ocurrido este domingo próximo pasado en el establecimiento "Don Ángel" ubicado a 8 kilómetros de Sauce de Luna. 

(*)Parapetado es una conjunción en participio del verbo "parapetar", el cual representa la conducta una persona que está creando una defensa, o se prepara para defenderse por medio de parapetos o artilugios diversos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas