Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 08:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos-Colón, por los octavos de final de la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / La integración en los Springboks, a pleno: por primera vez habrá ocho jugadores negros en el XV titular / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa /

26 de junio de 2019
EL JUZGADO DE GARANTIAS DISPUSO LA INTERNACION PROVISORIA DEL HOMBRE QUE EN UN ATAQUE DE IRA AMENAZABA CON MATAR A SUS HIJOS POR PROBLEMAS CON SU EX MUJER
En la fecha el juzgado de garantía determinó, mediante oficio la internación provisional del detenido Heber Jonathan Miño, oriundo de Sauce de Luna quien fue trasladado al Hospital Psiquiatrico "Dr. Raúl Camino", por el término de 15 días, con custodia policial.

Esta medida se origina en relación al hecho de AMENAZAS CALIFICADAS En FLAGRANCIA en el cual el personal policial detuvo al ciudadano Miño en un ataque de ira que luego de una mediación entre este y los Jefes de la plana mayor de Jefatura Federal.

Finalizó con la detención del mismo, lográndose salvaguardar a los dos menores que estaban dentro de la vivienda donde se (*)aparapetaba su propio padre negándose a entregarse a la fuerza policial en primera instancia. 

Esto ocurrido este domingo próximo pasado en el establecimiento "Don Ángel" ubicado a 8 kilómetros de Sauce de Luna. 

(*)Parapetado es una conjunción en participio del verbo "parapetar", el cual representa la conducta una persona que está creando una defensa, o se prepara para defenderse por medio de parapetos o artilugios diversos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet