30 de noviembre de 2014
Massa: “cobrar ganancias a la gente en diciembre sería una estafa”
Así lo afirmó el diputado nacional, Sergio Massa en declaraciones radiales. “El Gobierno ya recaudó lo que tenía previsto en el presupuesto 2014 en concepto de Ganancias", añadió.

En este sentido, Massa aseguró: “Todos tenemos que trabajar para que la gente tenga un buen diciembre y unas buenas fiestas. Cobrar ganancias a la gente en diciembre seria una estafa".

 En relación al nuevo Código Procesal Penal, impulsado por el Frente Renovador, el líder de ese espacio señaló: "Planteamos un Código Procesal Penal pensado en darle más derechos a las víctimas. Tenemos que terminar con la puerta giratoria para los delincuentes, los jueces tienen que cambiar el podrá por el deberá”.

 “Hay que brindarle prevención en seguridad al ciudadano común para que pueda caminar tranquilo por la calle. Algunos viven en un frasco. A los que creen que la inseguridad es sensación o marketing les pediría que nos acompañen a los barrios", finalizó Massa.

Sergio Massa en ADEPA

En el NH City del centro porteño, Sergio Massa encabezó el primer encuentro de ADEPA con precandidatos a presidente.

Allí el diputado nacional destacó su compromiso irrestricto con la libertad de expresión y su convicción de que, como cita el Acta de Chapultepec en sus primeras líneas, "no hay personas ni sociedades libres sin libertad de expresión y de prensa".

Massa agregó: "Una democracia plena y una democracia sana es una democracia con libertad de expresión, con libertad de prensa. El pluralismo significa convivencia y la convivencia significa diálogo respetando el disenso, diálogo respetando al que piensa distinto y diálogo teniendo la capacidad no sólo de hablar y decir lo que pensamos y sentimos, sino también de escuchar".

"Estamos migrando en el proceso de generación de información pero también en el proceso de visualización de información por parte del ciudadano. El día que la Argentina tenga el mismo nivel para informar a un ciudadano de la Puna y a un ciudadano de Palermo, va a tener realmente una sociedad libre y democrática, porque va a ser el ciudadano, con la totalidad de información e igualdad de oportunidades, el que pueda elegir en términos individuales, económicos y políticos el camino que quiera seguir", planteó Massa.

El líder del FR se ofreció para recibir preguntas de los miembros de ADEPA, que se extendieron por más de media hora y abordaron sus propuestas sobre educación, economía, seguridad y libertad de la empresa periodística.

Massa fue recibido por el presidente ‎de ADEPA, Guillermo Ignacio, y estuvo acompañado por el diputado nacional Marcelo D'Alessandro, autoridad de la comisión de libertad de expresión, y el equipo de comunicación encabezado por su vocero Claudio Ambrosini y Santiago García Vázquez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet