26 de junio de 2019
CONOCIDO DELINCUENTE ES NUEVAMENTE DETENIDO POR LA POLICÍA LUEGO DE ROBAR EN LA DESPENSA E' TIT
La policía informó esta noche que ingresa a un domicilio donde se había escondido y logra detener a este malhechor con frondoso prontuario de delitos contra la propiedad.

En horas de la madrugada personal policial luego de ser advertido por un llamado de un vecino persigue a un masculino que había perpetrado un robo a un almacén, y con la anuencia de la magistratura local ingresa a un domicilio donde se había escondido y logra detener a este malhechor con frondoso prontuario de delitos contra la propiedad; quien se escondía en el techo de la vivienda intentando evadir a los uniformados quienes lo localizan y lo trasladan a Jefatura de Policía local. 

El detenido había cometido un hecho similar días atrás a un local comercial donde le sustrajera varias bebidas alcohólicas y otros elementos. 

"Es importante que la seguridad la hagamos entre todos y con un simple llamado del vecino en forma anónima ponga en conocimiento a la policía para que actúe rápido y eficaz", dijo el Jefe de Policía Departamental agradeciendo el llamado del vecino en este caso".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet