Jueves 17 de Junio de 2021

  • 11.8º

LOCALES

26 de junio de 2019

CONOCIDO DELINCUENTE ES NUEVAMENTE DETENIDO POR LA POLICÍA LUEGO DE ROBAR EN LA DESPENSA E' TIT

La policía informó esta noche que ingresa a un domicilio donde se había escondido y logra detener a este malhechor con frondoso prontuario de delitos contra la propiedad.

En horas de la madrugada personal policial luego de ser advertido por un llamado de un vecino persigue a un masculino que había perpetrado un robo a un almacén, y con la anuencia de la magistratura local ingresa a un domicilio donde se había escondido y logra detener a este malhechor con frondoso prontuario de delitos contra la propiedad; quien se escondía en el techo de la vivienda intentando evadir a los uniformados quienes lo localizan y lo trasladan a Jefatura de Policía local. 

El detenido había cometido un hecho similar días atrás a un local comercial donde le sustrajera varias bebidas alcohólicas y otros elementos. 

"Es importante que la seguridad la hagamos entre todos y con un simple llamado del vecino en forma anónima ponga en conocimiento a la policía para que actúe rápido y eficaz", dijo el Jefe de Policía Departamental agradeciendo el llamado del vecino en este caso".

COMPARTIR: