Lunes 8 de Marzo de 2021

LOCALES

26 de junio de 2019

CONOCIDO DELINCUENTE ES NUEVAMENTE DETENIDO POR LA POLICÍA LUEGO DE ROBAR EN LA DESPENSA E' TIT

La policía informó esta noche que ingresa a un domicilio donde se había escondido y logra detener a este malhechor con frondoso prontuario de delitos contra la propiedad.

En horas de la madrugada personal policial luego de ser advertido por un llamado de un vecino persigue a un masculino que había perpetrado un robo a un almacén, y con la anuencia de la magistratura local ingresa a un domicilio donde se había escondido y logra detener a este malhechor con frondoso prontuario de delitos contra la propiedad; quien se escondía en el techo de la vivienda intentando evadir a los uniformados quienes lo localizan y lo trasladan a Jefatura de Policía local. 

El detenido había cometido un hecho similar días atrás a un local comercial donde le sustrajera varias bebidas alcohólicas y otros elementos. 

"Es importante que la seguridad la hagamos entre todos y con un simple llamado del vecino en forma anónima ponga en conocimiento a la policía para que actúe rápido y eficaz", dijo el Jefe de Policía Departamental agradeciendo el llamado del vecino en este caso".

COMPARTIR: