Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Telefe, el único canal que no transmite el debate, lidera el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica / TC en San Nicolás. Siempre candidato, Canapino y la victoria N°400 de Chevrolet / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: el ataque de Alberto a Macri, el motorhome de Hotton y otras perlitas / El tierno mensaje del hijo de Alberto Fernández antes del debate presidencial / Corrupción, deudas y fuga de capitales: así fueron los cruces más calientes entre Macri y Alberto / Los vidrios, la sala de teatro que ya pasó por Almagro y Palermo y que ahora es vecina de Urquiza / Debate presidencial en vivo: los candidatos hoy se enfrentan por primera vez / Con una masiva marcha en La Plata cerró el encuentro nacional de mujeres / Debate presidencial 2019: Alberto Fernández vs Mauricio Macri, ¿quién es el más mencionado en Twitter? / Elecciones en Chaco: Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado / Chicago: Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino de maratón tras 16 años / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta /

24 de junio de 2019
Frigerio y Pichetto suspenden visita a Entre Ríos molestos por el cierre de listas
El candidato a vicepresidente y el ministro del Interior no salieron fortalecidos en el reparto de los casilleros en las boletas. Por ello cancelaron minigira por Río Negro, Chubut, Corrientes y la provincia.

La minigira estaba prevista primero para los días previos al cierre de listas y luego para este domingo, pero sufrió una nueva suspensión. Esta vez, sin nueva fecha estimada. Miguel Pichetto y Rogelio Frigerio bajaron su viaje por Río Negro, Chubut, Entre Ríos, Corrientes, y Chaco, diagramado para robustecer el armado en las provincias. El candidato a vicepresidente y el ministro del Interior no salieron fortalecidos en el reparto de los casilleros en las boletas. Así lo consignaron este lunes los dos principales diario del país, Clarín y La Nación, cuyos artículos pueden consultarse en la sección 'Entre Ríos en los medios nacionales'.

"La gira está suspendida, por ahora, fin fecha de reprogramación", se limitaron a decir cerca de Frigerio, sin confirmar ni negar el malestar por el cierre de listas. Una respuesta similar dejó trascender Pichetto. Tenían previsto pasar por Cipoletti, para acompañar al intendente macrista Aníbal Tortoriello en su intento de reelección. Y la intención de mostrarse con el gobernador de esa provincia, Alberto Weretilneck, que será candidato a senador nacional con boleta corta.

La hoja de ruta indicaba que mañana en Neuquén se encontrarían con Horacio Pechi Quiroga, el intendente de la capital que encabezará la lista de Juntos por el Cambio para la Cámara alta, seguido de Lucila Crexell, acercada al Gobierno por el propio Pichetto. Luego seguirían viaje a Entre Ríos, Corrientes -allí el senador incorporó a su par Carlos Camau Espínola- y Chaco.Si bien esquivaron los motivos de la suspensión, el cierre de listas no fue el esperado para los integrantes de la llamada ala política del Gobierno y tanto Pichetto como Frigerio terminaron heridos. El senador pidió por Claudia Rucci para la lista de diputados nacionales por la provincia y le hicieron un lugar para la legislatura provincial. El ministro del Interior quedó afuera del reparto.

María Eugenia Vidal dejó a Monzó sin lugares en esa boleta y únicamente pudo colocar a Sebastián García de Luca para diputados, el segundo de Frigerio que dejará Interior. El ímpetu que había logrado el sector político con el ingreso de Pichetto a la fórmula presidencial se diluyó con el cierre de las candidaturas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
La Fuerza Aérea dio de baja los históricos "Pucará" que combatieron en Malvinas
 

RadiosNet