24 de junio de 2019
Frigerio y Pichetto suspenden visita a Entre Ríos molestos por el cierre de listas
El candidato a vicepresidente y el ministro del Interior no salieron fortalecidos en el reparto de los casilleros en las boletas. Por ello cancelaron minigira por Río Negro, Chubut, Corrientes y la provincia.

La minigira estaba prevista primero para los días previos al cierre de listas y luego para este domingo, pero sufrió una nueva suspensión. Esta vez, sin nueva fecha estimada. Miguel Pichetto y Rogelio Frigerio bajaron su viaje por Río Negro, Chubut, Entre Ríos, Corrientes, y Chaco, diagramado para robustecer el armado en las provincias. El candidato a vicepresidente y el ministro del Interior no salieron fortalecidos en el reparto de los casilleros en las boletas. Así lo consignaron este lunes los dos principales diario del país, Clarín y La Nación, cuyos artículos pueden consultarse en la sección 'Entre Ríos en los medios nacionales'.

"La gira está suspendida, por ahora, fin fecha de reprogramación", se limitaron a decir cerca de Frigerio, sin confirmar ni negar el malestar por el cierre de listas. Una respuesta similar dejó trascender Pichetto. Tenían previsto pasar por Cipoletti, para acompañar al intendente macrista Aníbal Tortoriello en su intento de reelección. Y la intención de mostrarse con el gobernador de esa provincia, Alberto Weretilneck, que será candidato a senador nacional con boleta corta.

La hoja de ruta indicaba que mañana en Neuquén se encontrarían con Horacio Pechi Quiroga, el intendente de la capital que encabezará la lista de Juntos por el Cambio para la Cámara alta, seguido de Lucila Crexell, acercada al Gobierno por el propio Pichetto. Luego seguirían viaje a Entre Ríos, Corrientes -allí el senador incorporó a su par Carlos Camau Espínola- y Chaco.Si bien esquivaron los motivos de la suspensión, el cierre de listas no fue el esperado para los integrantes de la llamada ala política del Gobierno y tanto Pichetto como Frigerio terminaron heridos. El senador pidió por Claudia Rucci para la lista de diputados nacionales por la provincia y le hicieron un lugar para la legislatura provincial. El ministro del Interior quedó afuera del reparto.

María Eugenia Vidal dejó a Monzó sin lugares en esa boleta y únicamente pudo colocar a Sebastián García de Luca para diputados, el segundo de Frigerio que dejará Interior. El ímpetu que había logrado el sector político con el ingreso de Pichetto a la fórmula presidencial se diluyó con el cierre de las candidaturas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet