Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Chiqui Tapia ganó más poder en la AFA pero River volvió a mostrarle sus dientes: perlitas de una tarde en Ezeiza / Volvieron a encender las luces del mural de Evita en la 9 de Julio / Principio de acuerdo con Beccacece: el exDT de Independiente, a punto de firmar con Racing / Básquet: Federico Susbielles se baja de la pelea y Fabián Borro será el próximo presidente de la CABB / Día del Hincha de Boca: tensión e incidentes en el Obelisco / Ejemplo: Manny Pacquiao se graduó a los 40 años y quiere estudiar en Harvard / Arrancó la "temporada de oferta" del dólar libre, con bajas de hasta 4% en sus precios / Claribel Medina: la historia de amor que la ayudó a superar sus demonios / El Gobierno preguntó por los aumentos, prorrogará con cambios Precios Cuidados y lanza una Canasta Navideña / Antonio Gasalla: "Me parece que va a mandar Cristina" / Cómo nuestra guerra contra los roedores urbanos puede estar creando una nueva especie: las superratas / Polémica por una obra infantil que incluyó una lápida de Mauricio Macri / Abad y Cuccioli declararon como testigos en el juicio de Oil Combustibles / La angustia de Cathy Fulop por su hija Oriana / Ginés González García y el nuevo protocolo de aborto no punible: "Es un instrumento sanitario" / Gesto político en Comodoro Py: reeligen a Irurzun al frente de la Cámara Federal / Zanella. Su dueño analiza la venta de la marca / Comienza el cuarto Festival Internacional de Cabaret / "Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner / Las románticas vacaciones de Marcela Tauro y su novio, en Brasil /

24 de junio de 2019
Policía logra desarmar a un hombre que amenazaba matar a sus dos hijos a raíz de un problema de índole amoroso con su mujer
Un hombre fue detenido por la policía en horas de la mañana cuando se había parapetado en la vivienda empuñando un arma larga de fuego amenazando a la policía que llegó al lugar de "matar a sus dos hijos chicos", que se hallaban en el interior de la vivienda.

El masculino de 40 años ya había prendido fuego una segunda vivienda que contaba el establecimiento rural . La policía retrocede hasta la llegada del mismo Jefe de policía comisario mayor Aguiar y jefe de operaciones comisario principal Fernández quienes realizaron la mediación con esta persona que se encontraba en un ataque de ira. 


Todo finalizo felizmente logrando sacar los menores ilesos de la viviendaprocediendo a trasladar al autor hasta jefatura de policía Federal donde la fiscal ordenó que quede detenido por Amenazas calificadas en flagrancia como primera medida interviniendo el medico forense y tratar lel estado psicológico de este hombre que por su mala relación amorosa con su ex mujer casi origina un hecho lamentable e irreparable con respecto a la vida de sus hijos. 

En el lugar intervino personal criminalístico secuestrandose ESCOPETA calibre 14 chico marca SAFARI de un caño sin numeración visible y telefonía celular. En sede policial se entregaron los menores a su madre previo examen médico. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

3,13%

Inseguridad

12,50%

Salarios

9,38%

Desempleo

9,38%

Pobreza

40,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet