Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 03:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Pratto irá al banco y Julián Álvarez se perfila como titular en River / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García /

24 de junio de 2019
Policía logra desarmar a un hombre que amenazaba matar a sus dos hijos a raíz de un problema de índole amoroso con su mujer
Un hombre fue detenido por la policía en horas de la mañana cuando se había parapetado en la vivienda empuñando un arma larga de fuego amenazando a la policía que llegó al lugar de "matar a sus dos hijos chicos", que se hallaban en el interior de la vivienda.

El masculino de 40 años ya había prendido fuego una segunda vivienda que contaba el establecimiento rural . La policía retrocede hasta la llegada del mismo Jefe de policía comisario mayor Aguiar y jefe de operaciones comisario principal Fernández quienes realizaron la mediación con esta persona que se encontraba en un ataque de ira. 


Todo finalizo felizmente logrando sacar los menores ilesos de la viviendaprocediendo a trasladar al autor hasta jefatura de policía Federal donde la fiscal ordenó que quede detenido por Amenazas calificadas en flagrancia como primera medida interviniendo el medico forense y tratar lel estado psicológico de este hombre que por su mala relación amorosa con su ex mujer casi origina un hecho lamentable e irreparable con respecto a la vida de sus hijos. 

En el lugar intervino personal criminalístico secuestrandose ESCOPETA calibre 14 chico marca SAFARI de un caño sin numeración visible y telefonía celular. En sede policial se entregaron los menores a su madre previo examen médico. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional. Evita pleitos innecesarios y tolera los arranques emocionales de tu pareja. Recuerda que algunos son más espontáneos que otros. Se concretará finalmente la venta de tu inmueble, y no será gracias al apoyo de los intermediarios.Sugerencia: Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet