Jueves 25 de Febrero de 2021

LOCALES

24 de junio de 2019

Policía logra desarmar a un hombre que amenazaba matar a sus dos hijos a raíz de un problema de índole amoroso con su mujer

Un hombre fue detenido por la policía en horas de la mañana cuando se había parapetado en la vivienda empuñando un arma larga de fuego amenazando a la policía que llegó al lugar de "matar a sus dos hijos chicos", que se hallaban en el interior de la vivienda.

El masculino de 40 años ya había prendido fuego una segunda vivienda que contaba el establecimiento rural . La policía retrocede hasta la llegada del mismo Jefe de policía comisario mayor Aguiar y jefe de operaciones comisario principal Fernández quienes realizaron la mediación con esta persona que se encontraba en un ataque de ira. 


Todo finalizo felizmente logrando sacar los menores ilesos de la viviendaprocediendo a trasladar al autor hasta jefatura de policía Federal donde la fiscal ordenó que quede detenido por Amenazas calificadas en flagrancia como primera medida interviniendo el medico forense y tratar lel estado psicológico de este hombre que por su mala relación amorosa con su ex mujer casi origina un hecho lamentable e irreparable con respecto a la vida de sus hijos. 

En el lugar intervino personal criminalístico secuestrandose ESCOPETA calibre 14 chico marca SAFARI de un caño sin numeración visible y telefonía celular. En sede policial se entregaron los menores a su madre previo examen médico. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas