Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica y se despidieron del Seven de Dubai / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana /

24 de junio de 2019
El pago de haberes a estatales entrerrianos empieza el próximo fin de semana
Empleados de la administración pública y jubilados cobrarán sus haberes de junio entre el 29 de junio y el 5 de julio. El aguinaldo se abonará entre 10 al 12 de julio, con acreditación el sábado 6 de julio para quienes cobren el primer día.

Los activos y pasivos de la Administración Pública percibirán entre el 29 de junio y el 5 de julio los haberes correspondientes a este mes. El pago del aguinaldo se hará entre el 6 y el 12 de julio. "El orden en las cuentas públicas nos da esta previsibilidad", destacó el ministro Hugo Ballay.
Ballay, confirmó que los empleados de la administración pública y jubilados cobrarán sus haberes de junio entre el 29 de junio y el 5 de julio

En este sentido, resaltó que "en diez días hábiles, se da cumplimiento al compromiso como patronal de abonar los sueldos y medio aguinaldo".
En tanto, adelantó que el aguinaldo se abonará entre 10 al 12 de julio, con acreditación el sábado 6 de julio para quienes cobren el primer día.

Cronograma de pago de salarios:

Sábado 29 de junio: hasta 25.000 pesos.

Martes 2 de julio: de 25.001 a 35.000 pesos.

Miércoles 3: de 35.001 a 45.000 pesos.

Jueves 4: de 45.001 a 65.000 pesos.

Viernes 5: Más de 65.000 pesos y funcionarios.


Tras los feriados del 8 y 9 de Julio, el medio aguinaldo se abonará en tres tramos los días el 10, 11 y 12 de julio. "Cumplimos en tiempo y forma no solo con los activos sino con los pasivos de la provincia", dijo Ballay.

El cronograma de pago de aguinaldo:

Miércoles 10 de julio, hasta 10.000 pesos.

Jueves 11 de julio de 10.001 a 20.000 pesos.

Viernes 12 de julio de más de 20.000 y funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet