• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Soja: proponen bajar retenciones para que ingresen divisas extra por más de US$4300 millones por año / Coronavirus en la Argentina: temor entre los vecinos de Villa Itatí por los casos en la aledaña Villa Azul / Un ministro del gobernador Schiaretti destacó que el campo necesita "reglas claras" / "Mucho gasto". Los contadores respondieron ante la crítica de Alberto Fernández / Coronavirus: Brasil vuelve a superar los 1000 muertos en las últimas 24 horas / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Perú registra otro récord de casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / El Gobierno activó una reforma de la ley de inteligencia nacional / La OMS se abre a donaciones individuales luego de que Donald Trump amenazara con cortarle los fondos / Por los motochorros, Tucumán prohíbe que vayan dos adultos en una sola moto / REVISTA LUGARES 289 - MAYO 2020 / Otro escándalo de corrupción ligado a la pandemia en Bolivia / Córdoba: piden justicia por la chica de 14 años asesinada; hay dos detenidos / El enérgico reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: "Seamos Venezuela ahora" / El ruralista del campo incendiado: "No sé por qué tengo que declarar yo en vez de los ladrones" / A 44 años del gol antológico de Bochini contra Peñarol: gambeteó a 8 rivales y la mandó a la red / Coronavirus en la Argentina: ¿viajes de egresados en septiembre?, una pequeña ilusión para los estudiantes secundarios / Un nuevo unipersonal teatral se estrena por Internet / España. Vuelve la Liga ACB: sede única y 33 partidos en dos semanas para terminar la competencia /

24 de junio de 2019
El pago de haberes a estatales entrerrianos empieza el próximo fin de semana
Empleados de la administración pública y jubilados cobrarán sus haberes de junio entre el 29 de junio y el 5 de julio. El aguinaldo se abonará entre 10 al 12 de julio, con acreditación el sábado 6 de julio para quienes cobren el primer día.

Los activos y pasivos de la Administración Pública percibirán entre el 29 de junio y el 5 de julio los haberes correspondientes a este mes. El pago del aguinaldo se hará entre el 6 y el 12 de julio. "El orden en las cuentas públicas nos da esta previsibilidad", destacó el ministro Hugo Ballay.
Ballay, confirmó que los empleados de la administración pública y jubilados cobrarán sus haberes de junio entre el 29 de junio y el 5 de julio

En este sentido, resaltó que "en diez días hábiles, se da cumplimiento al compromiso como patronal de abonar los sueldos y medio aguinaldo".
En tanto, adelantó que el aguinaldo se abonará entre 10 al 12 de julio, con acreditación el sábado 6 de julio para quienes cobren el primer día.

Cronograma de pago de salarios:

Sábado 29 de junio: hasta 25.000 pesos.

Martes 2 de julio: de 25.001 a 35.000 pesos.

Miércoles 3: de 35.001 a 45.000 pesos.

Jueves 4: de 45.001 a 65.000 pesos.

Viernes 5: Más de 65.000 pesos y funcionarios.


Tras los feriados del 8 y 9 de Julio, el medio aguinaldo se abonará en tres tramos los días el 10, 11 y 12 de julio. "Cumplimos en tiempo y forma no solo con los activos sino con los pasivos de la provincia", dijo Ballay.

El cronograma de pago de aguinaldo:

Miércoles 10 de julio, hasta 10.000 pesos.

Jueves 11 de julio de 10.001 a 20.000 pesos.

Viernes 12 de julio de más de 20.000 y funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,18%

Debe ser opcional

12,82%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet